La actriz Blanca Suárez posa en ropa de baño

Blanca Suárez: "No me siento sexy ante el espejo"

Blanca Suárez: "No me siento sexy ante el espejo"

Blanca Suárez: "No me siento sexy ante el espejo"

Me encanta hacer topless, pero de un tiempo a esta parte lo tengo muy difícil. ¿Que qué haría si me pillaran? ¡Pues aguantarme!Tampoco soy de sentirme especialmente observada en la playa, creo que eso depende mucho de la actitud.

"En este anuncio de Women'secret juego con los hombres pero no es así en la vida real". A lo largo de mi vida ha habido de todo. A mí me han roto el corazón muchas veces y otras he sido yo quien lo ha roto sin querer. No soy enamoradiza, pero creo en el amor.Hay veces en que un minuto te basta para darte cuenta y en otras ocasiones necesitas mucho más. Ojalá supiese el secreto pero, en cualquier caso, la clave para que las cosas funcionen es la calma; tenemos toda la vida por delante. Quien más corre no llega antes ni lo hace mejor.

"Los medios parecen haberme dado un poco de tregua". Hay cosas que no echas en falta hasta que tienes que dejarde hacerlas. Salir con amigos, viajes, ir al parque a pasear al perro...Son cosas que no se valoran hasta que una racha te impide hacerlas como una persona normal. Ahora en lo personal ­mantiene un noviazgo estable con el actor Joel Bosqued- me encuentro muy bien. Siempre ha intentado comportarme de modo natural, he salido y entrado en casa. Nunca me he comportado de manera extraña habiendo tenido pareja seria durante mucho tiempo ni he provocado grandes titulares.

"Posar para intentar salir guapa, a mí me cuesta...". En la boat movie que he rodado para Women'secret tengo que derrochar sensualidad, pero, claro, yo no suelo andar así, ni en un barco ni en mi vida. Lo de lucir se me da mucho pudor.Aunque esto es una película cortita, y en realidad eres actriz y tienes que hacer lo que te piden y olvidarte de lo que a ti como Blanca te cuesta más. Aunque celebro que con esta campaña Women'secret haya querido huir de la obviedad de usar una playa como escenario y haya ido más allá al rodar en un barco.

"No me siento sexy ante el espejo, tengo complejos pero no los diré jamás". "Si imaginara que solo van a fijarse en algo tan obvio como el escote o el trasero... Pero luego está la barriga,si hay celulitis...A la hora de dar el sí a esta campaña ya contaba con ello porque es un anuncio para moda de baño y me he cuidado antes un poco. Coincidió el rodaje casi con el de la película El bar,para la que tenía que estar en forma, así que... Tengo un entrenador personal que me prepara rutinas".

"Tener una pareja de tu misma profesión a veces claro que no ayuda". Pero actores y no actores; ni periodistas ni médicos ni nada de nada (risas). Ser actriz es una profesión muy difícil de encajar y ser su pareja es difícil porque se tiene poco tiempo. Me he tirado meses saliendo de casa a las 6 de la mañana y volviendo a las nueve de la noche. Aguantar eso es complicado.Pero luego en mi caso, en lo personal, soy relativamente fácil de llevar, no tengo manías. Me gusta ir al cine, ir a un buen restaurante, patinar, esquiar... Los mismos planes que con amigos.

"Me sorprendió enterarme de lo de Pedro Almodóvar en los Papeles de Panamá". Pero de él y de todo en general. Me sorprende muchísimo pero no creo que deba dar mi opinión porque no conozco bien el tema. Ya he visto Julieta, y me ha encantado. Qué rabia no haber estado ahí y qué envidia sana de mis compañeras. Sería maravilloso volver a rodar con Pedro.

"Fue genial coincidir con Mario Casas en El Bar, de Álex de la Iglesia". Van pasando años y la vida nos va juntando. Hemos estado seis semanas encerrados entre cuatro paredes y nos hemos puesto al día. También tengo pendiente de estreno My bakery en Brooklyn y Lo que escondían sus ojos,una mini serie para Telecinco.

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Gema Amil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios