La alfombra roja de los Premios Feroz

Blanca bate a Penélope en su primer duelo del año

EFE

EFE

Una es la actriz española más internacional y la otra aspira a ser su relevo, las dos son reclamo de firmas de moda y belleza y los rostros más codiciados por las revistas más importantes, es por esto por lo que el primer duelo (estilístico) entre Blanca Suárez y Penélope Cruz en los Premios Feroz, que otorgan la Asociación de Informadores Cinematográficos (AICE) y que son antesala de los Goya, era tan esperado.

Penélope con un outfit muy distinto y menos arriesgado que el de su oponente ni siquiera logró conseguir tablas. La de Alcobendas desató su sensualidad con un vestido negro de aires lenceros y escote corazón corto por delante y con cola por detrás firmado por Emanuel Ungaro, que combinó con peep toes y un clutch de líneas sobrias y refinadas realizado en raso de seda y rematado por la icónica hebilla Pilgrim con aplicaciones de cristales de Roger Vivier.

Blanca, por su parte, se hizo de rogar pero su aparición no defraudó coronándose como la diva de la noche con un vestido de brillos plateados de manga larga y una vaporosa falda blanca que terminaba en cola. La joven actriz acertó de pleno complementando el look con un pendiente ear cuff de la firma Suárez, la melena más corta y oscura -un cambio de look de GHD, firma de la que es imagen- y labios vamp. La revancha será en la alfombra roja de los Goya, cuya gala se celebrará el próximo día 6 de febrero.

No fueron las únicas celebs patrias que apostaron por tonos neutros para esta noche de cine, de hecho la sobriedad fue la nota predominante a excepción del vestido de Bárbara Lennie, una de las más aplaudidas con un diseño azul intenso con escote pronunciado de Stella McCartney, y Aura Garrido, que también impactó con un vestido de cuello halter y gran escote en forma de lágrima de House of CB color vino.

Natalia de Molina fue una de las invitadas más elegantes con un vestido blanco con detalles florales negros y un lateral color rosa, que bien podría ser el ganador de la red carpet de los Oscar creación de George Hobeika. Ingrid García Johsson también confió en el binomio blanco y negro con un original vestido satinado de manga larga con print de estrellitas de Max Mara, al igual que Irene Escolar, una de las más aclamadas por su estilismo a su llegada al Gran Teatro Príncipe Pío gracias a su vestido con top en cruz cut out y falda recta blanca. Tampoco defraudó, aunque ciertamente no enamoró, Inma Cuesta con vestido rosa palo y detalles negros firmado por Fernando Claro ni Leticia Dolera, la más original con esmoquin blanco de Chic n' Roll.

Pincha aquí para disfrutar de las imágenes de los looks más desatacados de los premios

Gema Amil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios