Blanco quiere volver a ser un referente

La firma de moda Blanco recupera su nombre y abandona la marca Suiteblanco

La firma de moda Blanco recupera su nombre y abandona la marca Suiteblanco La firma de moda Blanco recupera su nombre y abandona  la marca Suiteblanco

La firma de moda Blanco recupera su nombre y abandona la marca Suiteblanco

La enseña de moda Blanco, propiedad del grupo saudí Alhokair, ha anunciado su intención de recuperar su nombre, por lo que ha comunicado su decisión de abandonar la marca Suiteblanco, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la enseña ha asegurado que con este regreso a sus orígenes se pretende "adoptar otro estilo y volver a ser un referente" en el sector textil.

Blanco señala que se trata de una apuesta por "mejorar la calidad de los tejidos y presentar colecciones diferenciadoras", con prendas que complementan cualquier 'look' de la mano de la nueva directora creativa Amy Molyneaux.

La firma de moda Blanco, tras la adquisición del grupo saudí, inició un ajuste de plantilla que afectó a cerca de 189 empleados y conllevó el cierre de una docena de tiendas ubicadas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Elche, Ibiza, Madrid, Valencia, San Sebastián, Santander y Santiago de Compostela.

EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios