Bolaboo no puede ser más sencillo: Entrar, buscar, encontrar.

Bolaboo, el Google de la moda nacido en España

Bolaboo, el Google de la moda nacido en España Bolaboo, el Google de la moda nacido en España

Bolaboo, el Google de la moda nacido en España

De sitio web a sitio web, abriendo ventanas, acumulando pestañas. Así nos pasamos el día cuando necesitamos encontrar unos zapatos para esa entrevista tan esperada, un vestido para esa ocasión tan especial, unos vaqueros para el primer día de cole del niño... Frustrante, incómodo y desesperante. Así era la única forma de encontrar ropa en internet, hasta ahora.

Dos emprendedores andaluces han desarrollado un potente buscador de moda en internet llamado Bolaboo.com que dispone de más de 500 mil productos en su catálogo. Desde las principales firmas como Zara, Mango, H&M, Cortefiel, Sprinfield... y así hasta decenas de tiendas. El vertiginoso ritmo de crecimiento de Bolaboo augura alcanzar el millón de productos en su catálogo en pocos meses y 100 mil usuarios registrados a final de 2016.

Alberto y Victoriano, son los dos "culpables" de esta herramienta que nació en una cafetería. La de siempre. La cafetería donde quedan para tomar café y hablar sobre sus pasiones: el mundo del emprendedor. Alberto llegaba sonriente ilusionado con la detección de un problema que había hallado al ver las dificultades que su pareja tenía para encontrar ropa en internet.¿Por qué no creamos algo como google, pero exclusivamente de moda?., se dijeron, y así, surgió el primer planteamiento de la solución al problema.

Y aquí está. Bolaboo, el buscador social de moda online. Fácil y rápido. El funcionamiento de bolaboo no puede ser más sencillo: Entrar, buscar, encontrar. Nada más. Al igual que google, bolaboo dispone de una barra de búsqueda. El usuario realizará la búsqueda que desee: "vestidos rojos" por ejemplo, y bolaboo encontrará todos los vestidos rojos de entre más de medio millón de productos de las principales tiendas y marcas españolas.

Bolaboo sólo busca, y el usuario compra el producto en el sitio web del vendedor. Es la solución más fácil para encontrar toda la ropa de la manera más rápida. La moda no es sólo ropa, es la gente que la lleva puesta, lo que opinamos unos y otros, lo que comunicamos vistiendo, lo que sentimos, lo que somos y cómo nos comportamos. Moda es ir de compras con amigos y amigas, conversar sobre los looks de las celebrities, es aconsejar y pedir consejos a nuestros amigos y amigas, es gustarse y gustar. El usuario que se registre en bolaboo, dispondrá de un perfil social, donde podrá crear post de moda, compartir looks, comentarlos y valorarlos. Además, el sitio web ofrece herramientas para bloggers de moda que permiten crear contenidos para sus blogs, etiquetar looks con los productos que lo componen, o crear increíbles collages con lo más chic de la temporada.

www.bolaboo.com

R.D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios