La tendencia del bolso a conjunto con lo que se lleva puesto es lo más in de la primavera

Bolso mimetizado

Maleta y estilismo de la colección de Emilio Pucci

Maleta y estilismo de la colección de Emilio Pucci

Hasta el momento eso de combinar el bolso con los zapatos no nos pilla de sorpresa. Es algo muy habitual, que aunque era muy propio de nuestras madres, ha sobrevivido hasta nuestros días sobre todo para varios eventos más formales, como las bodas, por ejemplo. Pero, es que esta primavera la tendencia de hacerse con el complemento donde solemos llevar las cosas, es la de camuflarlo por completo.. Si vamos de un color, el bolso ha de ir de este mismo color, y si llevamos estampados éste también se contagia de él para ser exactamente igual que la ropa. También se ve en los zapatos, creando una especie de todo en uno que incluye otros complementos como anillos o cinturones, también.

Se ha visto en los desfiles de Etro, Emilio Pucci, Trusardi o incluso Óscar de la Renta. Todos ellos, exceptuando a la última marca, suelen apostar por estampados psicodélicos en sus colecciones, por lo que el juego geométrico que se crea es espectacular. Coloridos o más neutros, combinan tejidos y dibujos en la misma proporción.

Óscar de la Renta.

Una publicación compartida de Trussardi (@trussardi) el

Trussardi

Una publicación compartida de Emilio Pucci (@emiliopucci) el

Emilio Pucci.

Aunque es cierto que en muchos casos nos resultará complicado encontrar un estampado igual a lo que llevamos puesto, siempre se puede tirar de clásicos como el animal print o las rayas marineras (que de cara al verano siempre es una buena opción).

Parece que estamos ante una de las tendencias más consensuadas, y vosotros, ¿seguiréis la tendencia bolso + look?

Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios