080 Barcelona Fashion

080 Brain & Beast gana el premio 080 Barcelona Fashion

Desfile Brain&Beast. 080 Barcelona Fashion Week. EFE/ Albert Olivé

Desfile Brain&Beast. 080 Barcelona Fashion Week. EFE/ Albert Olivé

Brain & Beast nació en Barcelona en 2010 de la mano de los diseñadores Angel Vilda, que previamente había comercializado su propia marca; César Olivar, con una amplia trayectoria en el ámbito de las artes escénicas, y la diseñadora Verónica Raposo.

Tras darse a conocer el premio, los ganadores han mostrado su sorpresa y han anunciado que dedicarán el importe del mismo a abrir su primera tienda.

El jurado ha decidido otorgar una mención especial a Selim de Somavilla, que desfilaba por primera vez en una pasarela, por su creatividad y coraje.

Los premios han sido entregados por la vicepresidenta del gobierno catalán y presidenta en funciones de la Generalitat de Cataluña, Joana Ortega, y por el director del consorcio de comercio artesanía y moda de la Generalitat, Miquel Rodríguez.

El jurado internacional que ha valorado las colecciones estaba formado por la directora del Instituto Europeo di Design de Milán y presidenta del jurado, Sara Azzone; el diseñador de calzados y analista de moda Carlos Puig Padilla; los estilistas Fermin & Giles; la empresaria especializada en moda Isabel Estrany Pons; y el periodista y comisario independiente Federico Polleti.

Tras entregar los premios, Ortega ha recordado que el 080 es un reto para el año que viene por la calidad de los participantes y que Barcelona ya es un gran escaparate de creatividad y diseño.

Pincha aquí para ver la galería del desfile

EFESTILO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios