La Marbella Fashion Week terminó el domingo tras varios días de desfiles

Broche de oro para la Marbella Fashion Week 2018

Uno de los diseños presentados por Omaymah Alta Costura. / PABLO SOUVIRON

Uno de los diseños presentados por Omaymah Alta Costura. / PABLO SOUVIRON

Marbella Fashion Week puso la noche del domingo el broche final a dos días de moda en la exclusiva zona de Puerto Banús, con desfiles a pie de calle y una zona de córners. Los visitantes pudieron disfrutar, entre otros, de una degustación del catering de Casa Club by Álvaro Morales y champagne Mirage. El mágico entorno, bañado por las preciosas vistas del mar Mediterráneo, y el aroma marbellí, han dotado del evento de un clima único.

En su segundo día de desfiles, Marbella Fashion Week ha contado con los diseños de Omaymah Haute Couture, y sus propuestas exclusivas de fiesta; Javier Alcántara, y su colección ‘Antítesis’, y Abed Mahfouz con la mejor alta costura. Además, este último recibió el reconocimiento a la trayectoria profesional como diseñador internacional. El evento, presentado por Jacqueline Campos contó con la actuación musical del violinista Quike Navarro.

Omaymah Haute Couture

Piezas de ensueño que se dejan querer por los tejidos delicados y ultra femeninos. Diseños sofiticados pensados para eventos únicos y que tratan de embellecer la silueta femenina, así han sido las propuestas presentadas por Omaymah Haute Couture en la primera edición de Marbella Fashion Week.

Javier Alcántara

El diseñador malagueño presentó en el marco de Marbella Fashion Week su colección ‘Antítesis’. En palabras del propio diseñador todas las piezas que la integran tienen un marcado sello Alcántara, dando protagonismo al patronaje, a los contrastes y volúmenes, y al marcado trabajo artesanal.

Los flecos, los apliques joya y las sutiles transparencias estuvieron muy presentes sobre la pasarela. Para cerrar la colección, dos propuestas nupciales que beben del talent del diseñador Javier Alcántara.

Abed Mahfouz

El diseñador de moda libanés Abed Mahfouz estuvo rodedado desde su niñez de tejidos, hilos y tijeras, lo que le llevó a interesarse desde muy joven por el mundo de la moda. Tras unirse a su hermana en la confección y fabricación de vestidos de noche, Mahfouz fundó su propia marca, centrada en el diseño de intrincados y refinados vestidos de novia.

Con el éxito de su colección ‘El soñador’, comienza a realizar su primera colección privada de novias y más adelante se unió al mundo couture. Además, Abed Mahfouz también cuenta con una línea prêt-à-porter que continúa recibiendo cobertura nacional y reconocimiento.

En la pasarela cautivó con diseños de ascendencia cromática. Desde el tenue rosa hasta el intenso naranja, que bien recuerda a un atardecer en la playa. Todas las piezas han reflejado la identidad del diseñador haciendo hincapié en la importancia de la pedrería, centelleante en cada propuesta, brillando sobre la pasarela de Marbella Fashion Week.

Agencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios