Segunda edición

CODE41 Trendy Day

Desfile de la pasada edición de CODE41. Fran Rivero.

Desfile de la pasada edición de CODE41. Fran Rivero.

Después del éxito cosechado en su primera edición celebrada en el hotel Alfonso XIII, vuelve la pasarela CODE41 Trending Day. De esta manera, Sevilla busca consolidarse en el calendario nacional de pasarelas con las dos ediciones anuales de este evento, que se celebra tras la clausura de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, en septiembre y febrero.

CODE41- Trending Day es un novedoso formato en el que predominan las acciones transversales en comunicación para las firmas participantes. Una nueva cita con la moda más local y cercana que abrirá sus puertas el próximo martes 23 de septiembre en el Hotel NH Collection Sevilla.

La jornada comenzará a las 12:30 inaugurando el Espacio Conferencias, el showroom y el Espacio experimental, seguido de la mesa redonda Moda masculina: nuevas exigencias.

En esta nueva edición también habrá un espacio dedicado a las tendencias para los más pequeños con una pasarela infantil que abrirá sus puertas a las 17:30 con los desfiles de Gocco, Sophie Ropa Infantil, Lila Spain y Tuc tuc.

A las 19:00 horas Celop inaugurará la pasarela de CODE41 Trendy Day en un primer pase donde también participarán las firmas Marta Aguado, Marlo, Menta&Marfil, Álvarez de Lama y Rita Von.

El segundo pase de desfiles tendrá lugar a las 20:30 con la moda de Silbon, Christie Herrera, O´kean&Co, Flynight y Bouclès.

CODE41 Trendy Day, organizado por la Escuela de Diseño Sevilla de Moda, sigue apostando por el formato pop up, ya que de nuevo, todos los modelos de las firmas participantes se pondrán a la venta en Seven Days-Trendy Gallery del 24 al 26 de septiembre.

TIMING

12:30 H. APERTURA

Espacio Conferencias

Espacio Showroom

Espacio Experiencial

13:00 H. MESA REDONDA

“Moda masculina: nuevas exigencias”.

17:30 PASARELA INFANTIL

GOCCO

SOPHIE ROPA INFANTIL

LILA SPAIN

TUC TUC

19:00 H. DESFILES

CELOP

MARTA AGUADO

MARLO

MENTA & MARFIL

ALVAREZ DE LAMA

RITA VON

20:30 DESFILES

SILBON

CHRISTIE HERRERA

O´KEAN & CO

FLYHIGH

BOUCLÈS

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios