Aurora Gaviño presentó su nueva colección en We Love Flamenco

'Cachitos de mi' de Aurora Gaviño

'Cachitos de mi' de Aurora Gaviño

'Cachitos de mi' de Aurora Gaviño

El pasado mes de enero en el Hotel Alfonso XIII disfrutamos de la pasarela We Love Flamenco, la primera pasarela flamenca del año. Al evento acudieron múltiples diseñadores que presentaron sus diseños, hasta 40 desfiles en total que dibujaron las tendencias flamencas para la temporada 2016.

Entre los profesionales de moda flamenca encontramos a la más que consolidada Aurora Gaviño, que presentó los nuevos diseños de su firma de vestidos. Este año su propuesta estaba enmarcada bajo el títuloCachitos de mi. El nombre de esta colección se debe a sus inusuales tejidos que adornan las telas de liezo o algodón, seda o gasa, sumados a pedacitos de ganchillo o croché. También por el gran contraste de colores que ha mostrado, con puntuales detalles étnicos.

Aurora Gaviño apuesta siempre por la renovación. En el proceso de creación de sus vestidos se ha inspirado en obras de artes insignes como las conocidas Modistas de Sevilla, Mujeres asomadas a la ventana o detalles costumbristas de los cuadros clásicos de Gonzalo de Bilbao. Junto a esto le suma la fusión de la comodidad, la belleza y amplia riqueza en volantes, escotes y mangas.

Pero no todo fueron los vestidos, los complementos llenaron de gran protagonismo en el desfile. Todos ellos tratados con gran delicadeza y con detalles en esmalte al fuego, orfebrería, cerámica, dorado, policromías, revestimiento cerámico o vidriera.

Fue un buen momento para ver las tendencias en trajes de flamenca de Aurora Gaviño. Diseñadora que nunca falla a la cita con la moda flamenca.

Una foto publicada por Aurora Gaviño (@auroragavinooficial) el

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios