Candice Swanepoel retoma las alas de Victoria's Secret tras ser mamá

Candice Swanepoel, reincorporada tras su maternidad

Imagen del anuncio del regreso de la modelo/INSTAGRAM

Imagen del anuncio del regreso de la modelo/INSTAGRAM

Con un anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram, así es como ha anunciado la marca de lencería Victoria's Secret que la modelo Candice Swanepoel vuelve a formar parte de la famosa y aclamada plantilla de la marca. Ocho meses después de su maternidad, la modelo se reincorpora, recuperada ya la figura, posando con un sensual body de encaje y bailando ante la cámara.

Un escueto mensaje de: 'Ella está de regreso' es todo lo que acompaña a la imagen en blanco y negro en la que Candice, además, luce look de aire deportivo, precisamente no de forma casual, sino por ser éste un posible guiño a la vida que ha tenido que llevar en estos meses para recuperar su figura tras ser madre de su primer hijo, Anacã.

La modelo forma parte así junto a otras de sus compañeras como Adriana Lima y Alessandra Ambrossio (de las más veteranas) o Kelly Gale y Georgia Fowler, entre otras.

Candice Swanepoel reaparecía en público tras ser mamá en la Gala MET, y ya entonces lucía perfecta con un diseño de Topshop que evidenciaba su envidiable figura. Solo queda esperar al multitudinario desfile que reúne a gran parte de rostros conocidos relacionados con la moda, que este año se celebrará en Asia, por primera vez en su historia.

It's official: @angelcandices is back! 👏🎉

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios