Repite con Pepe Jeans

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Cara Delevingne

La niña bonita de la moda británica y la marca Pepe Jeans, Cara Delevingne, quieren repetir el éxito de la campaña anterior, por lo que la modelo ha sido la elegida para protagonizar la de este otoño-invierno 2013-2014.

La firma, que apuesta por una colección fresca, desenfadada, con tonos apagados y un aire muy británico y urbano, ha querido unir a una de las modelos más cotizadas del momento junto con George Alsford, colega de profesión de Delevingne, para ser fotografiados por Josh Olins en las calles de Londres, escenario que encarna a la perfección la esencia de la marca.

Ha sido Clare Richardson quien ha creado los diferentes looks con las piezas de Pepe Jeans para vestir a la indomable Cara, que se pasea junto a su compañero y un bulldog llevando faldas de cuero, botas, mucho jean y jerseys y camisas de gran tamaño. Todo ello aderezado con gorros de punto y gafas de pasta (para darle un toque hipster al conjunto), desprendiendo un aire muy british y urbano.

Con solamente veintiún años, Cara es una de las modelos más famosas y solicitadas de la industria de la moda. Ha sido imagen de la firma Burberry, tanto para la vertiente de belleza como para la textil, en la que fue fotografiada por Mario Testino.

Marcas como Chanel, Zara o H&M tampoco pudieron resistirse a que su mirada canalla y rostro de "niña mala" fuese quien saludase al público desde marquesinas y páginas de revista llevando su ropa, sobre todo sabiendo que todo lo que toca Cara se convierte en oro automáticamente.

No solamente se ha dedicado a la publicidads: durante el invierno anterior (2012-2013) fue nombrada por la edición británica de la revista Vogue como el "rostro estrella" de esa temporada por haber aparecido en los desfiles de Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce&Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel. Grandes y prestigiosas firmas que confiaron en el saber hacer de Delevingne.

Impresionante currículum para su corta edad, que importa poco cuando se tiene un talento innato y un magnetismo ante la cámara apabullante. Cara Delevingne es ahora mismo sinónimo de éxito de ventas y de imagen seguro. Cara Delevingne repite con Pepe Jeans La modelo londinense saca su lado más urbano para protagonizar la campaña de la firma.

María José Pérez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios