El estilo de

Carey Mulligan

Carey Mulligan Carey Mulligan

Carey Mulligan

Siempre correcta en sus apariciones, presume de poseer un estilo lady único. Vestidos cortados a la cintura, largos midi, peeptoes...no podría haber otra digna heredera de Mia Farrow en la famosa película.

La actriz se mantiene conservadora en las tonalidades, el blanco y el negro son sus claves de estilo y también la hemos visto decantarse por un aire minimalista. La han llegado a comparar con la misma Audrey Hepburn, por su estilo refinado y sofisticación.

Entre sus claves beauty se encuentran los peinados inspirados en las estrellas doradas de Hollywood, mantener una tez blanca y radiante e irradiar naturalidad.

Una chica sin artificios, que ha escalado a las listas de las mejor vestidas gracias a su saber hacer. Hoy analizamos el estilo de Carey Mulligan. Copia sus propuestas para una cita de día o de noche.

Propuesta de día

Hizo las delicias de todos los flashes en el Festival de Cannes, no sólo por ser la protagonista de la película de moda, sino también por sus estilismos 100% acertados. Para conseguir como ella un aire lady copia su look para una cita de día: vestido negro con corte evasé y ceñido a la cintura y unos infinitos peep toes. Un recogido pulido y un maquillaje natural que enfatice el carmín de los labios completarán el estilismo más dulce.

Propuestas de noche

Aunque la hemos visto lucir formas y estampados imposibles, siempre es conservadora en sus estilismos. Opta por colores planos y la monocromía para la noche con vestidos cóctel de corte clásico. En la première de El Gran Gatsby en Cannes la vimos con vestido con escote de pico en rosa empolvado de Dior. Pero en cambio apostó con el peinado: la vimos con el cabello suelto y más largo de lo que lo acostumbra a lucir, además de unos labios rojo pasión.

Marina Rubalcaba

Reportaje fotográfico: EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios