Carrera y Carrera eligen Marbella para abrir su tercer 'espacio'

Carrera y Carrera

Carrera y Carrera Carrera y Carrera

Carrera y Carrera

La selección de todas las piezas que conforman el espacio permanente de Carrera y Carrera en Marbella ha sido realizada personalmente por Francisco Bailo, máximo responsable de P&B Joyerías.

La muestra incluye relojes de la línea Círculos de Fuego, anillos y pendientes de las líneas Gardenias, Sol y Sombra, Pasodoble o Sevilla, además de los colgantes y sortijas de la línea Bestiario, con sus inconfundibles tigres y dragones.

"Marbella ocupa un lugar especial en el universo de la Alta Joyería, gracias a la presencia en la ciudad de grandes marcas del sector. Solo faltaba un espacio exclusivo para Carrera y Carrera, la primera Firma internacional de joyería española y una de las más prestigiosas del mundo".

"Con nuestro nuevo showroom respondemos a la demanda de cientos de clientes de todo el mundo que se sienten atraídos por la creatividad de una Firma que ya triunfa en más de 40 países, desde Rusia hasta el Golfo Pérsico", explica Francisco Bailo, Director General de Joyerías P&B, en relación con la inversión realizada en las nuevas instalaciones de la joyería de Marbella para presentar el Espacio Carrera y Carrera.

La exposición abierta en la Joyería P&B permitirá descubrir la tarea de los maestros artesanos de Carrera y Carrera, que dedican más de 150 horas de trabajo para crear cada una de las piezas emblemáticas de las colecciones 2012-2013, La combinación del oro mate y del oro con brillo, el gran distintivo de la Firma, la creación de los diferentes volúmenes y el labrado de los menores detalles convierten cada reloj y cada joya de Carrera y Carrera en piezas únicas. No hay dos joyas idénticas en el mundo.

Los visitantes del Espacio Carrera y Carrera situado en la Joyería P&B de Marbella van a encontrar todo un mundo de fantasía en oro y piedras preciosas, en el que destacan los homenajes a flores, astros, temas musicales y animales salvajes con nombres rotundamente españoles.

La línea Gardenia, una de las más apreciadas por la cantante Katy Perry, estará representada por: un colgante emblemático, valorado en más de 8.600 euros; un anillo con diamantes y cristal de roca, que supera los 5.300 euros y el reloj de fantasía, con una tarifa de 15.500 euros.

La Joyería P&B también mostrará los tigres y leopardos que seducen a la actriz y cantante Jennifer López y a la modelo Olivia Palermo. Estas piezas se incluyen en la línea Bestiario, una de las más exclusivas de Carrera y Carrera, junto con Círculos de Fuego, coronada por el reloj.

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios