Tarde de moda y pop up en La Casa del Estanque

La Casa del Estanque da la bienvenida al verano con su Summer Night

Fotos: Beatriz Hidalgo Fotos: Beatriz Hidalgo

Fotos: Beatriz Hidalgo

La asa del Estanque de Sevilla celebró ayer la llegada del verano con la Summer Night-La Casa del Estanque. El restaurante-terraza, situado en un entorno privilegiado (los centenarios Jardines de las Delicias, entre el Parque de María Luisa y el Muelle de las Delicias) se convirtió en punto de encuentro de bloggers, influencers, moda y tendencias. La terraza acogió cinco shootings de moda en directo con tendencias para esta nueva temporada. Lady Russ, Bichi’s Clothes, H2O2 Aguados, Oyster-Yaramma y Sevilla The Style Outlets presentaron parte de sus colecciones de baño para hombre y mujer, street style o noche.

Lady Russ llevó a La Casa del Estanque un trocito de la Costa del Sol, de Marbella (Málaga). Moda baño con toques de glamour para hombre y mujer, y complementos esenciales para la temporada de piscina y playa 2016. Bichi’s Clothes y sus camisetas y sudaderas Made in Spain puso notas de estilo desenfadado y mucha frescura en la terraza. H2O2 Aguados, de las sevillanas Cristina y María Aguado, provenientes de sectores profesionales muy diferentes, pero que convirtieron su afición, la moda, en su profesión, mostró diseños exclusivos y versátiles para mujeres con estilo. Oyster, dedicada a moda baño (fabricación 100% española), en la que el color y los aires sofisticados son imprescindibles en sus colecciones, unió sus creaciones a las de Yaramma, de la diseñadora Tala Álvarez-Pareja Obregón. ‘Street style’ Por su parte, Sevilla The Style Outlets, con más de 60 establecimientos de primeras marcas de moda hombre, mujer y niño, calzado, complementos o decoración (ayer se adelantó a las tradicionales rebajas de verano, ofreciendo descuentos de hasta un 80%), mostró el street style más casual, preppy o sport.

Los bloggers, influencers e instagramers sevillanos Inmaculada Delgado (Sevilla Trendy), Fátima Rodríguez de la Borbolla (BeCheap&Chic), Rocío Vallejo (Sevilla Trendy), Jesús Isnard (jesusisnardblog.wordpress.com) y Joaquín Saldaña (joaquinsldn.blogspot.com.es) se convirtieron en modelos por unas horas. Mientras tanto, la procuradora, blogger e influencer sevillana Silvia de Carrión (No me entiendas, solo quiéreme) actuó como embajadora de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) y representante de la firma H2O2 Aguados en el evento. Por su parte, la periodista e influencer sevillana Esther Parejo (editora del blog Only One Woman) fue en esta ocasión imagen de Sevilla The Style Outlets.

Ya esta todo listo en @lacasadelestanque!! #twojunecomplementos #lacasadelestanque #notelopuedesperder

Una foto publicada por Two June Complementos (@twojunecomplementos) el

Además, parte de los jardines colindantes al estanque que dan nombre a esta terraza-restaurante acogieron una pequeña Pop Up Store. Un total de diez firmas andaluzas (moda hombre y mujer, complementos…) expusieron sus creaciones en ese corner. El público encontró en este espacio a las firmas BNilo (complementos para ellos), Carmela’s (complementos mujer), Carrot Fits (zapatos y calcetines para hombre), FieldS (camisería y sastrería para ellos), Kukitas (complementos hombre-mujer), Lady Russ (moda baño él y ella; y complementos), Oyster (moda baño), Polo Santa Cruz (moda hombres), Two June (complementos) y To The Moon (niños).

#lacasadelestanque #summer #divinasdelamuerte

Una foto publicada por Úrsula Beltrán (@myursula) el

Audi, Ginial, Schweppes y Sevilla The Style Outlets patrocinaron Summer Night-La Casa del Estanque, que contó con la colaboración de La Casa del Estanque, Family, agencia de modelos MMExpression, Hacienda Guzmán, Marisa Flores (Mery Kay España) y Centro de Peluquería José María.

Pincha aquí para disfrutar de la galería de las mejores imágenes del evento en nuestra página de Facebook.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios