Exclusivos chiringuitos a pie de playa

Chiringuitos de la Costa de la luz

Chiringuitos de la Costa de la luz

Chiringuitos de la Costa de la luz

Matalascañas. Ya sea por su cercanía con Sevilla o por el ambiente que hay durante todo el día, el caso es que Matalascañas es una de las playas preferidas por los sevillanos. Al margen de chiringuitos en los que los veraneantes puedan comer, Matalascañas se sube al carro de los chiringuitos de estilo chill out.

Prueba de ello es el éxito que cosecha el espacio Mearea Sound Beach, regentado por Cholo Jiménez. Este espacio, en primerísima línea de playa, ofrece a sus clientes un trato cercano y exclusivo con la posibilidad de poder disfrutar de un buen rato cerca del mar.

Abierto de lunes a lunes y con un horario de 12:00 hasta la noche, este espacio ofrece una amplia selección de bebidas y, aunque no contempla la posibilidad de degustar platos, el chiringuito que está justo arriba, de nombre Tucán y del mismo grupo que Marea Sound Beach, ofrece a los clientes la posibilidad de tomar algún aperitivo.

Con la posibilidad de realizar reservados este espacio no es un chiringuito al uso. En él se ofrecen diversos conciertos en directo todos los sábados. Éste le toca el turno a Rafa el Negro. Además, siempre pensando en el cliente y en que éste se sienta a gusto, en Marea Sound Beach disponen de una guitarra para que, si surge el duende, el que quiera se arranque a cantar y vivir así una jornada de improvisación de flamenquito o de cantautores. Con el objetivo de cumplir las expectativas de los que por allí pasen, los miércoles realizan clases de salsa y de zumba, al igual que fiestas temáticas o de promoción con regalos para los clientes.

En definitiva, este espacio de Matalascañas cumple con creces las expectativas de aquellos que deciden quitarse del calor sevillano los fines de semana y los que deciden pasar allí todo el verano. Marea Sound Beach se sitúa en el paseo marítimo, cerca de la famosa piedra de Matalascañas.

Chipiona. El chiringuito Banana Playabar, está situado en los límites entre Chipiona y Sanlúcar de Barrameda. Ofrece una experiencia de diversión y relax a partes iguales. Permite desconectar de las zonas de playa más abarrotadas y descansar en un ambiente más exclusivo, sin renunciar por ello a la diversión y la fiesta.

En este espacio cuentan con una agenda de actuaciones y eventos que ocupa casi toda la semana, incluyendo conciertos de grupos en directo, jam sessions, o tardes de chill house. Una fórmula variada y de éxito asegurado.

Además, en las instalaciones, que se ubican en una zona de acantilado con vistas al mar y acceso directo a la playa, se puede disfrutar de copas, camas balinesas, servicio de masajes, cachimbas y aparcamiento. Su restaurante ofrece una carta variada que va de la cocina tradicional a platos más elaborados. El servicio de reservas permite diseñar el menú por encargo, adaptándose a las exigencias y gustos de cada cliente. Está abierto desde mediodía, ininterrumpidamente hasta después de la cena.

Punta Umbría. La costa onubense se caracteriza, al igual que la gaditana, por tener amplias playas de arena fina y aguas claras. Así es Punta Umbría, por eso muchos se decantan por esta localidad a la hora de elegir un lugar de vacaciones o una playa en la que pasar el fin de semana.

Para los amantes de Punta Umbría hay otra razón más por la que adorar este enclave. A orillas del mar tienen el chiringuito Mosquito Club, un espacio antológico por el que pasa todo tipo de público.

Mosquito Club es un lugar en el que se puede disfrutar de la playa, apuntarse a diversas actividades, degustar una variada gastronomía o disfrutar de una copa con los pies en la arena. Playa de la Canaleta, Punta Umbría (junto al espigón).

Una foto publicada por Mosquito Club (@mosquitoclub) el

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios