Christian Dior estrena nuevo cargo de Presidencia

Christian Dior cambia a su presidente tras veinte años al mando

Sidney Toledano cede el testigo en la Presidencia de Dior. / DIOR Sidney Toledano cede el testigo en la Presidencia de Dior. / DIOR

Sidney Toledano cede el testigo en la Presidencia de Dior. / DIOR

Sidney Toledano, presidente de la firma francesa de moda Christian Dior desde hace casi dos décadas, dejará sus funciones y será reemplazado por el actual director general de Fendi, como ha anunciado la casa madre de ambas, LVMH.

Toledano "ha realizado un trabajo formidable y ha hecho brillar la elegancia y modernidad de la casa", subrayó Bernard Arnault, presidente del gigante mundial LVMH. Toledano, de 66 años, entró en Dior en 1993 para desarrollar la marroquinería, antes de convertirse en presidente de la firma cinco años más tarde. Bajo su dirección, Dior ganó en notoriedad, en particular con la moda masculina gracias al éxito de las colecciones de Hedi Slimane, director artístico entre 2000 y 2007. Toledano decidió también el despido de John Galliano en 2011, tras sus insultos antisemitas. Será reemplazado a principios de 2018 por Pietro Beccari, de 50 años, que antes de dirigir Fendi había trabajado como director de marketing de Louis Vuitton.

F. D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios