Hoy se celebra el concurso que busca al mejor personal shopper para AireSur

Concurso de Personal Shopper del Centro Comercial AireSur

Imagen promocional del concurso/AireSur Imagen promocional del concurso/AireSur

Imagen promocional del concurso/AireSur

El centro comercial AireSur continúa la búsqueda de su nuevo personal shopper. Después de abrir el plazo de inscripción hace dos semanas, todos los candidatos se enfrentan en esta nueva fase a un jurado especializado que valorará sus dotes como estilista, su estilo personal y el conocimiento del centro comercial y sus tiendas.

El próximo jueves 18 de mayo a las 18:00 horas, los 150 inscritos en el concurso se tendrán que personar en AireSur para pasar el casting presencial. Siete profesionales del mundo de la moda de Sevilla serán los encargados de valorar a cada uno de los candidatos. Rocío Ponce, redactora de Bulevar Sur; Victoria Díaz, profesora de estilismo de Sevilla de Moda; Inmaculada Delgado, profesora de estilismo de Dobleerre; Patricia Franco, directora de Espacio Líbero; Cristina Rivero, directora de la Escuela Cristina Rivero; Manuela Montes,directora de MM Expression; y Setefilla Madrigal, redactora de Wappíssima, serán las encargadas de evaluar a todos los aspirantes al puesto de personal shopper.

De este casting saldrán 30 semifinalistas que pasarán a una segunda fase en la cual, tendrán que presentar su candidatura a través de un vídeo que se someterá a votación en las redes sociales. Los cinco candidatos con más votos, junto a otros cinco elegidos por el jurado, pasarán a la gran final que se celebrará el 8 de junio en AireSur.

El centro comercial AireSur se compromete a firmar un contrato regulado con el nuevo o la nueva estilista y así seguir ofreciendo a sus clientes este servicio de asesoramiento en las compras completamente gratuito de jueves a sábado.

Agencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios