Actualidad

Custo Barcelona

El diseñador Custo  Dalmau, en una de sus tiendas 'Growing'.

El diseñador Custo Dalmau, en una de sus tiendas 'Growing'.

La firma Custo Barcelona se incorporará por primera vez a la pasarela 080 Barcelona Fashion, que exhibirá las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno entre los días 28 y 31 de enero en el edificio Dhub de Barcelona. Según informa la organización de la pasarela, en la undécima edición de este evento desfilarán una treintena de diseñadores y marcas, entre las que destacan las firmas Desigual, Mango, TCN, Javier Simorra, Josep Abril, Manuel Bolaño y Miriam Ponsa.

En esta edición de 080 Barcelona Fashion se apostará por una pasarela de marcas y diseñadores consolidados que contribuyan a reforzar los vínculos entre diseño e industria, según sus promotores. En el marco de este salón se celebrará también la primera edición del Barcelona Fashion Summit, un congreso profesional centrado en la actualidad del negocio de la moda organizado por Modaes.es, un grupo editorial de referencia en este sector y promovido por el Consorci de Comerc, Artesanía i Moda de Catalunya (CCAM).

Bajo el título Fashion 2020: horizontes de la gran distribución de moda, el congreso abrirá sus puertas a diversos expertos y directivos de empresas de moda nacionales e internacionales para que aporten sus opiniones sobre el futuro del sector.R.T.F.D

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios