El diseñador de Custo Barcelona asegura que la moda está dictaminada por el precio

Custo Dalmau habla sin tapujos

El diseñador catalán al terminar el desfile/Agencias El diseñador catalán al terminar el desfile/Agencias

El diseñador catalán al terminar el desfile/Agencias

Custo Dalmau, ideólogo de la firma Custo Barcelona, lo tiene claro: la moda española está empezando a remontar tras la crisis, pero ya nada se mueve en los mismos niveles de abundancia de antes de la crisis. El diseñador catalán ha causado sensación en la Bogotá Fashion Week con una colección que dio una vuelta de tuerca a su propia idiosincrasia, que tendiendo a la "contención y el refinamiento".

Las piezas del diseñador que desfilaron en la pasarela de Bogotá forman parte de la colección de la marca para la próxima temporada de otoño-invierno, titulada "Años luz". Una colección más atrevida en el caso de su moda para mujer, y algo más cauta en cuanto a sus estilismos para hombre, pero donde no faltaron los colores neutros contrapuestos con otros más enérgicos.

Según aseguraba tras el desfile "La crisis ha pasado factura en España y se ha reducido el mercado cualitativo de la moda. Ahora es un mercado absolutamente dominado por el precio que el consumidor se ha reprogramado a la hora de comprar moda". El catalán subrayó que su firma se está "reinventando" con "códigos nuevos" para enamorar a una nueva generación de compradores "que son los hijos de los que nos descubrieron hace 30 años".

Agencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios