Las diademas joya se convierten en las protagonistas de todos los desfiles

Diademas joya, ¿sí o no?

La actriz Kirsten Dunst con una diadema joya. / AGENCIAS La actriz Kirsten Dunst con una diadema joya. / AGENCIAS

La actriz Kirsten Dunst con una diadema joya. / AGENCIAS

Es uno de los complementos más socorridos a la hora de adornar el cabello para un evento más especial. La diadema joya, con metales o incrustaciones de pedrería viste nuestro pelo y da un toque sofisticado al look. ¿Pero qué pasa si se dejaran de usar este tipo de complementos en un entorno puramente formal? Con estilo rockero: faldas de cuero y camisetas de algodón; con vestidos de aire boho o con ropa deportiva. La mezcla resulta excitante y atrevida y no es nuevo. Chanel incorporó a sus colecciones de primavera complementos de este tipo en el que las perlas de gran tamaño fueron las protagonistas. La tendencia pronto caló en el ideario fashionista y llegó al gran público a través de las creaciones más asequibles de Inditex.

También Dolce & Gabbana las ha usado en más de una ocasión para complementar sus colecciones. Su aire barroco hace que este tipo de accesorio se convierta en un emblema más de la marca. Las vemos unidas a las flores en sus propuestas de O/I de la próxima temporada.

Recientemente ha sido la aparición pública de Paris Jackson, la segunda hija del fallecido cantante Michael Jackson. Se ha convertido en uno de los rostros más fotografiados por las revistas de moda y es que su estilo es muy identificativo. En este caso complementa la diadema con un vestido firmado por Morrison de varias capas, botas y complementos hippies. Todo lo contrario a lo que luce en su melena, despeinada y natural.

Elie Saab, por su parte apuesta por los recogidos con cardados para dar protagonismo al complemento. Acompañado de diseños con encajes y transparencias, el uso de los tejidos más románticos que son emblema de la casa.

Una publicación compartida de ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

Un choque de estilos que sin duda se convertirá en una de las tendencias más destacadas del próximo año.

Setefilla R. Madrigal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios