Expansión

Dolores Promesas aterriza en París

Camiseta de la nueva colección de Dolores Promesas con el logo de la firma.

Camiseta de la nueva colección de Dolores Promesas con el logo de la firma.

Dolores Promesas llega a París donde abrirá en el mes de septiembre su primer punto de venta internacional que estará ubicado el numero 91 de la rue Seine del distrito número 6, en el barrio de Saint-Germain-des-Prés.

La firma española presume de tener una línea de ropa llena de logos, iconos y frases que apoyan el espíritu de una mujer positiva y valiente, con un marcado estilo lady sofisticado. Desde que en 2008 abrió su primera tienda propia en Madrid ha cosechado un gran éxito en nuestro país, contando actualmente con 24 tiendas en funcionamiento.

Dolores Promesas ha iniciado su plan de expansión en Europa, donde ha estado haciendo prospección en París, donde ya ha encontrado localización, y Londres, fundamentalmente para la ubicación de una tienda, que será propia. El nuevo establecimiento contará con una superficie comercial de 90 metros cuadrados, donde se venderán todas las líneas de la marca.

La estrategia de la compañía será la misma que tiene en España, centrarse en hacer mucha comunicación de marca y fomentar los atributos de la compañía, recalcando el factor made in/by Spain.

Por otro lado, Dolores Promesas está trabajando también para crecer a nivel internacional a través de 'Master Franquicias' en países como México, Colombia y Oriente Medio.

EUROPA PRESS

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios