De première en première

Duelo de estilo

La actriz Natalie Portman. Reportaje fotográfico EFE/Tal Cohen

La actriz Natalie Portman. Reportaje fotográfico EFE/Tal Cohen

Con faldas largas ladylike abullonadas y con el negro por bandera aparecieron las dos protagonistas de Thor 2 en la "première" mundial de la película en Londres.

Dos estilismos favorecedores para presentar la segunda entrega de la saga de este dios nórdico, pero sólo puede haber una ganadora en este duelo de estilo. Analizamos sus looks y seguimos sus pautas a la hora de escoger modelo para un evento otoñal.

Natalie Portman escogió un dos piezas firmado por Raf Simons para Dior. Una falda de efecto metálico con detalles en colores rosados que combinó a la perfección con un sobrio "top" negro de mangas largas. Unos salones del mismo color y la ausencia de complementos la convierten en el mejor estandarte de la sencillez y la elegancia.

También sin excesos y con un Lanvin vintage apareció la actriz estadounidense Kat Dennings. Un vestido con escote asimétrico de terciopelo que juega con la forma, el volumen y el perfecto binomio black&white. La sencillez de nuevo se hizo con el protagonismo de la alfombra roja de Thor ya que la actriz tampoco lució ningún complemento.

En cuanto al maquillaje, Natalie Portman optó por su, siempre acertada, premisa de belleza: la naturalidad. Un rostro luminoso, una sombra marrón para enmarcar sus ojos color miel y un labial rosado le bastan a la actriz para completar su look. Para el cabello escogió una coleta baja y pulida.

Un poco más explosiva y consiguiendo un correcto mimetismo con su look black&white, Kat optó por una tez más pálida, unos ojos más oscuros y enmarcados en negro y el toque sensual de unos carnosos labios rojos. Completó el estilismo su media melena sutilmente ondulada y muy natural.

¿Quién es la ganadora?

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios