Antonyo Marest estrena su primera exposición en Andalucía, La arquitectura de los flamencos

Elementos pop de la Expo 92

Una de las obras de Antonyo Marest, incluida en la colección 'La arquitectura de los flamencos'. Una de las obras de Antonyo Marest, incluida en la colección 'La arquitectura de los flamencos'.

Una de las obras de Antonyo Marest, incluida en la colección 'La arquitectura de los flamencos'.

Con un estilo que aúna el arte urbano y el académico, el diseño y la abstracción, la geometría y el color, la línea y el plano, Antonyo Marest llega a Diwap Gallery para presentar sus últimos trabajos en la muestra La arquitectura de los flamencos, la primera exposición del artista en Andalucía.

Marest da un paso más allá e integra una serie de elementos que se acercan al pop, extraídos de una perspectiva icónica y simbólica sobre la Expo 92. Sin dejar atrás el leitmotiv de su obra, la representación de la esencia más contemporánea del Mediterráneo, Antonyo Mares sorprende con nuevos significados ligados al imaginario colectivo, llevando a cabo un contraste entre la positividad de los colores utilizados y la añoranza de ciertos elementos figurativos.

La trayectoria de Marest va desde intervenciones en países como Corea del Sur, Marruecos, Suiza o Rumanía (además de numerosas intervenciones en España); la presencia en ferias como ARCO, Art Madrid, Estampa, Mulafest o Asalto; exposiciones individuales y colectivas en galerías como Opera Lounge Gallery o Swinton and Grant, o exposiciones en instituciones, como la llevada a cabo en La Lonja del Pescado (Alicante). Además de haber desarrollado colaboraciones con Plataforma de Arte Contemporáen (PAC), Absolut, Hoteles ME o One Shot Hotels, entre otros. En definitiva, un artista muy presente en el panorama más actual del arte contemporáneo.

La exposición podrá ser visitada hasta el 20 de enero del próximo año.

Sevilla Vivir

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios