Eli Tulián conquista al jurado y se alza ganadora para representar a España en Miss Mundo

Eli Tulián, representante de Miss Mundo

Eli Tulián alzándose con el título que la llevará al certamen de Miss World. / AGENCIAS Eli Tulián alzándose con el título que la llevará al certamen de Miss World. / AGENCIAS

Eli Tulián alzándose con el título que la llevará al certamen de Miss World. / AGENCIAS

España ya tiene representante para el próximo certamen de Miss Mundo (Miss World). Se trata de la joven de origen argentino Eli Tulián, de 21 años, una amante de los deportes con estudios de arte dramático y teatro musical que se define como una chica "simpática, emprendedora, responsable y, sobre todo, muy luchadora". Eli Tulián se impuso en la final del certamen Miss Spain World, celebrado en la localidad de Platja d'Aro, a las representantes de Cantabria y Valencia, Katixa Elizegui y Mercedes Riveira, que lograron, respectivamente, el segundo y tercer puesto de la competición.

Esta Miss Baleares, mallorquina de origen, se impuso a las otras 51 candidatas a las que se enfrentó en las diferentes pruebas del certamen, que incluían talento, multimedia, top model, desfiles en traje regional y en bañador. La joven, que ha estudiado arte dramático y teatro musical, es además una apasionada del fitness y del deporte en general, del que hace alarde siempre que puede en sus redes sociales.

Eli Tulián recibe la corona después de Raquel Tejedor.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios