Actividades de moda de La Noche en Blanco 2016

Elige Moda en la Noche en Blanco 2016

Elige Moda en la Noche en Blanco 2016

Elige Moda en la Noche en Blanco 2016

Este viernes 7 de octubre no es un viernes cualquier, llega una de las noches más especiales del año. Para quien no la conozca, durante la La Noche en Blanco la ciudad abre las puertas de sus museos y enclaves culturales para que sean disfrutados. La asociación “Sevillasemueve” ha organizado múltiples actividades en diferentes zonas pero como nuestra temática es la moda apunta lo siguiente: A la luz de la luna se podrán presenciar diversas performances y un shooting de moda en la Fundación Valentín Madariaga, gracias a Sevilla de moda.

En el incomparable marco del edificio sede de la Fundación Valentín de Madariaga, la exposición Couples&Co será el escenario para la realización de distintas y variadas actividades relacionadas con el mundo de la moda y la gastronomía. Esta exposición, que organiza y promueve el Colegio de Arquitectos de Sevilla con el trabajo de 22 equipos de arquitectos, servirá de escenario para distintas performances del tejido y el color llevadas a cabo por más de quince diseñadores . En el patio habrá varios shoutings de moda y actividades gastronómicas que completan un muestrario de actividades para amenizar una noche que no puede quedar “en blanco”. Recordamos que la exposición quedará abierta al público de 20:30 a 00:30 horas y que la entrada es gratuita y de libre acceso hasta completar aforo.

Amarillo y tú en La Noche en Blanco

Este año estamos muy orgullosos de comunicar que una de nuestras blogueras que conforman el directorio de especialistas en moda de Wappíssima forma parte del elenco que llevará a cabo los espectáculos en La Noche en Blanco. Mercedes, o 'Amarillo y tú' como es conocida en el mundo de la moda, nos ha trasladado su ilusión por este proyecto en el que lleva trabajando desde hace tiempo.

"Es el primer año que hacen este proyecto, ya que otro años han participado en esta noche con desfiles de alumnos de la escuela, pero esta vez estará cargada de eso y de mucho más. Y aunque no quiero adelantar mucho más sobre las actividades que se harán, para que las disfrutéis sorprendiéndoos, la performance estará llena de color y movimiento, y entre tanto y tanto shooting de moda y exposiciones terminarán de amenizar la noche cultural de este año, ¡por supuesto todo ello gratis! Os esperamos a tod@s los que estéis cerquita y queráis pasar un rato súper divertido"

Aquí podéis ver su blog

Una foto publicada por @amarilloytu el

Las firmas y diseñadores que participarán son:

20:30 a 21:30 horas: Adriano. Beatriz Pozuelo & Cristina Iglesias. Paloma Bermúdez. K3NT. María Rodríguez. Lolita Lorois & Joaquín Dogo. Basilia Morante. Dolores Garrido & Marie Lorenzc.

22:00 a 23:00 horas: Macarena Gallego. Inefable. TMASL. Victoria Bejarano. Lord & Lady Skull. Mar Trujillo. Amarillo y Tú. Huma Roja. Marisa Lara. Patio de la Fundación - Shooting de Moda

21:00 a 00:00 horas. Jose Raposo. Maria Avila. Victoria Bejarano. Miguel Illescas. Sara Amaya. Pilar Jirós.

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios