El musical de Elsa Pataky para Women' Secret

Elsa Pataky y Women' Secret, un musical sin precedentes

Elsa Pataky y Women' Secret, un musical sin precedentes Elsa Pataky y Women' Secret, un musical sin precedentes

Elsa Pataky y Women' Secret, un musical sin precedentes

La fría noche madrileña encontró su calidez en el Círculo de la Bellas Artes, donde tuvo lugar el evento de Women'secret que contaba con Elsa Pataky como protagonista, con el estreno del primer musical de la marca. El evento estuvo repleto de caras conocidas tanto en la pasarela como entre los asistentes del mismo. Se pudo ver desfilando a las modelos Malena Costa, Desiré Cordero, Joana Sanz y Rocío Crusset y, entre los invitados, estaban Paloma Lago, Ana Vedasco y Marta Hazas, que además fue quien hizo de maestra de ceremonias con un ameno discurso con el que fue revelando a los presentes cada sorpresa preparada.

La directora de Women´secret agradeció a todos los presentes que hubieran hecho hueco en sus apretadas agendas, dando lugar a gran acogida. En su discurso dijo: "es un honor para mí formar parte de esta innovadora firma hecho por y para mujeres". Alabó también el trabajo y la disposición de Elsa a la hora de prestarse con confianza ciega en los proyectos que la marca le ofrecía. Acto seguido tomó la palabra la actriz y, una vez en el escenario, quiso agradecer a todo el equipo el trabajo que habían hecho involucrándose con ella y dedicó unas palabras cariñosas a su coreógrafo y a Paula Ortiz la directora del musical. Pataky confesó que era un placer para ella ir de la mano de Women´secret por tercer año consecutivo porque es una firma con la que se identifica y sus prendas le gustan por ser sensuales, modernas y de calidad.

El desfile destacó entre otras cosas por la puesta en escena y la música envolvente que hizo bailar a los asistentes en sus asientos, además, las modelos lucieron la nueva colección Limited Edition y sorprendieron a todos con las prendas de Primavera/ Verano 2017. La pasarela se inundó de sensualidad, romanticismo y brillo y deleitó al extasiado público. Hubo mezclas de estilos, estuvieron presentes el oriental y el francés creando una combinación de diferentes tejidos y texturas, que las arrebatadoras modelos lucieron de forma impecable.

El Círculo de Bellas Artes irradiaba glamour y sensualidad desde ocho y media de la tarde y el punto y final lo puso el DJ Gerard Estadella con su música haciendo del cóctel una fiesta llena de diversión.

Una foto publicada por women'secret (@womensecretofficial) el

Una foto publicada por women'secret (@womensecretofficial) el

Lucía Camino

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios