La actriz ha prestado su voz para la presentación de 'Me siento sexy'

Elsa Pataky preside la seducción en Madrid

Imagen: @womensecret

Imagen: @womensecret

A la altura de las temperaturas de estos días la noche madrileña se caldeaba ayer con la presentación del videoclip 'Me siento sexy', de la firma de lencería Women'secret, protagonizado por Elsa Pataky, que hizo su aparición estelar en la sala haciendo un guiño a la marca con un vestido bordado de generoso escote y chaqueta de cuero, un outfit acorde a su papel en esta campaña, en la que se mete en la piel de una sensual estrella de rock.

Arropada por Paula Ortiz, la directora del clip, y Jaume Miquel, director general de Women'secret, posó visiblemente feliz. La actriz habló con naturalidad de sus hijos, de los que dijo les encanta la canción del videoclip, y de su matrimonio, que aún tiene pendiente la celebración de su quinto aniversario. Tranquila y a gusto, confesó que le encanta viajar a España sola.

"Cuando vengo a mi país, escucho mi idioma y tengo tiempo, al no estar con mis hijos, de ver películas o leer, me vuelvo loca", dijo entre risas a los periodistas.

La esposa de Chris Hemsworth se convirtió en la estrella indiscutible de un acontecimiento lleno de caras conocidas, como Mario Vaquerizo, Bimba Bosé, que cuanto menos sorprendió acudiendo a la cita en pijama, Berta Collado, Paloma Lago o Úrsula Corberó, presentadora del evento, que sin entrar en detalles acerca de su vida personal contó que está "en una etapa muy tranquila". Una noche marcada por la seducción y repleta de transparencias con el siempre infalible negro como color protagonista. Con total desparpajo posó ante los numerosos medios Joana Sanz, la novia de Dani Alves, modelo revelación del año, a la que se le nota mucho el provechoso momento profesional que está atravesando.

Fue una de las modelos encargadas en lucir sobre la pasarela las piezas de la nueva colección Limited Edition junto a Desirée Cordero; Linda Morselli, pareja de Valentino Rossi; Anna Barrachina, la hija hasta hace poco secreta de Álvaro Muñoz Escassi; y Malena Costa. Ésta última, que viajó a Madrid desde Florencia, donde reside actualmente con su novio, el futbolista Mario Suárez, reveló que dedica el tiempo que puede a los preparativos de su boda, que será el año que viene. Volcada en su trabajo, contó que desde que vive en Italia la pasta le sale "muy bien".

El desfile estuvo marcado por los cortes actuales y sorprendentes de la nueva línea de Women'secret con la que la marca ha demostrado con creces que en el mundo de la lencería, en absoluto, está todo dicho.

SANTI ROJAS MADRID

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios