H&M cuenta de nuevo con una marca de lujo para diseñar una colección cápsula

Erdem lanza una colección para H&M

Colección cápsula de Erdem para H&M. Colección cápsula de Erdem para H&M.

Colección cápsula de Erdem para H&M.

Otra vez lo ha vuelto a hacer. Después de contar con marcas como Lanvin o Balmain, el gigante sueco del low cost, H&M ha apostado de nuevo por la moda de autor para crear su nueva colección cápsula de otoño-invierno 2017, por la que se ha asociado con el diseñador canadiense Erdem Moralioglu, que ha diseñado por primera vez, prendas para hombre, en una colección de aire romántico.

El diseñador ha afirmado estar muy ilusionado con este proyecto en el que también se ha incluido complementos y calzado para mujer.

Según ha declarado la marca, el proyecto encuadrado en "ERDEM x H&M" dispondrá de diseños para hombre de Moralioglu muy "atemporales y sumamente femeninos". Un juego con el que el autor quiere dejar constancia de la inmortalidad de las tendencias clásicas que sobreviven temporada a temporada.

La elección de Moralioglu, según la firma sueca, se debe a la extensa carrera y al "impecable expediente" del artista, cuyos vestidos han iluminado las alfombras rojas a través de personalidades como Nicole Kidman, Emma Stone o Keira Knightley.

No sólo ropa, sino también complementos y zapatos

La colección cápsula “ERDEM x HyM”, que ya está a la venta, se compone de prendas elaboradas con esmero con el negro de base en el que se imprimen estampados florales “muy coloridos” que protagonizan la mayoría de los diseños, además de, una amplia gama de accesorios como, pendientes, calzado o bolsos que complementan el look bohemio del diseñador

Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios