El 2016 ha sido el año de la sevillana Eva González

Eva González, la reina de la tele

Eva González, la reina de la tele Eva González, la reina de la tele

Eva González, la reina de la tele

Eva González despedirá este año en TVE. La modelo sevillana se ha convertido en uno de los rostros habituales de la televisión pública y por eso hará un programa especial, previo a las campanadas y posterior a ellas.

Acompañada de Santiago Segura presentan "Feliz 2017!" donde darán paso a más de cuarenta artistas nacionales e internacionales. Comenzará a las 23.15 después del programa de humor de José Mota. Es el broche de oro a un año redondo profesionalmente pues la próxima semana, el martes día 20, estrena la cuarta edición de Masterchef Junior, la edición infantil y con tintes navideños. Este año las previsiones se han desbordado y han llegado a presentarse al casting más de 6.000 niños de los que han sido seleccionados 25. Junto a Eva ,como presentadora del programa, estarán los tres miembros del jurado, Pepe Rodríguez, Jordi González y Samantha Vallejo-Nágera. Todos participarán activamente disfrazándose de granjeros, pitufos y homenajeando a las décadas musicales. Además el programa visitará exteriores de otras ciudades como Córdoba, Ávila, Valencia o en Navidad el hospital Materno infantil de Vall d'Hebron, que celebra su 50 aniversario. Los aspirantes recibirán importantes lecciones y consejos de los chefs más reconocidos de nuestro país, como Quique Dacosta (tres estrellas Michelin), Jordi Roca (tres estrellas Michelin), Diego Guerrero (una estrella Michelin), Alberto Ferruz (una estrella Michelin), Nandu Jubany (una estrella Michelin) y Martin Berasategui, el español que cuenta con ocho estrellas Michelin y se acaba de convertir en el único español con dos restaurantes con tres estrellas. El ganador de Masterchef Junior recibirá un trofeo, doce mil euros para su formación y un curso de cocina impartido por la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center. Al mismo tiempo que empieza la edición Junior se han abierto los castings para seleccionar a los participantes de la quinta edición de Masterchef (Para inscribirse se puede hacer a través de la web de RTVE).

Eva está muy ilusionada por trabajar de nuevo con los niños, su gran pasión, y por otro proyecto de trabajo que es un nuevo concurso también en TVE. "El gran reto musical", en prime time en la 1. Aquí tendrá oportunidad de explotar su vena cómica y artística. En cada programa, ocho famosos, divididos en dos equipos, competirán con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. Deben adivinar los intérpretes de los temas de toda la vida; éxitos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas.

Para cerrar el año protagonizó además una segunda boda con Cayetano Rivera en las Vegas para celebrar su primer aniversario. La pareja compartió en sus redes sociales una divertida imagen en la que ella estaba vestida de Marylin Monroe y él de Elvis Presley, pelucas incluidas. Según comentó la idea había sido de Cayetano, aunque a ella también le hizo ilusión celebrar de esta manera que llevaban un año casados.

Marina Bernal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios