Vestuario '¿Quién mató a Bambi?'

Fernando García, diseñador fetiche del cine español

Fernando García, que compagina el trabajo en su propia firma Antonio García, con el diseño moda de cine, estrena este martes su nuevo trabajo para una película española tras la nominación a los Premios Goya por el vestuario de Grupo 7.

Pincha aquí para ver la galería.

Los diseños de Antonio García han vestido a las protagonistas femeninas y son además protagonistas del cartel de la película. Un vestido "todoterreno" para la noche en "paillettes" de piel dorados para Úrsula Corberó y otro asimétrico en popelín negro para Claro Lago son las piezas protagonistas del vestuario de esta nueva película, que encumbra a Fernando García como uno de los diseñadores actuales clave en el cine español.

¿Quién mató a Bambi? es la última comedia del director Santi Amodeo, protagonizada por Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio. Cuenta con la colaboración de Carmen Barrios. Fernando García ya ha trabajado con Santi Amodeo en éxitos como 7 vírgenes, o Cabeza de Perro.

El sevillano cuenta con una amplia trayectoria como figurinista de cine en la que ha trabajado para consagrados directores del cine español como Fernando León de Aranoa, Daniel Sánchez Arévalo, así como colaboraciones con figurinistas extranjeros en sus trabajos en España.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios