Alfombra roja 'made in Spain'

Festival de Cine de Málaga

Natalia Verbeke paseando la alfombra roja. EFE/Jorge Zapata. Natalia Verbeke paseando la alfombra roja. EFE/Jorge Zapata.

Natalia Verbeke paseando la alfombra roja. EFE/Jorge Zapata.

Nada que envidiarle a las "red carpets" del mundo hollywoodiense, eso es lo que demostraron las actrices que acudieron a la 16ª edición del Festival de Cine de Málaga con un derroche de estilo y tendencias primaverales.

La capital de la Costa del Sol se afianza como uno de los epicentros del cine español que atrae consigo un carrusel de looks espectaculares portados por las actrices españolas del momento.

Y entre las "mejor vestidas", el primer puesto quedó capitaneado por la joven Verónica Echegui con un modelo de Herve Leger en rosa empolvado y tirantes en plata. Sin complementos ni joyas, la actriz demostró que en una alfombra roja se puede triunfar llevando por bandera el "menos es más".

Siempre correcta en sus apariciones, la actriz Juana Acosta paseó la alfombra roja malagueña con un vestido azul cielo firmado por Zuhair Murad. Con escote en forma de "uve" y mangas murciélago, este modelo vaporoso combinado con delicadas joyas en plata fue más que suficiente para posicionarla en los primeros puestos del ranking de las más estilosas.

Acertó también Carla Hidalgo con este elegante vestido negro de paillettes, clásico para estilismos de noche. Destacó su escote en forma de "uve" cubierto de encaje y su cinturón de aplicaciones para ceñir el vestido. Apunta su peinado sencillo y favorecedor, una simple coleta alta.

Lució una figura perfecta la guapísima Natasha Yarovenko con un vestido de encaje negro y aperturas laterales. Combinó este atrevido modelo con un clutch rojo y maxipendientes y optó por un recogido con tupé para completar el estilismo.

También atrevida, la modelo Elizabeth Reyes cruzó la alfombra roja con un dos piezas que conformaba el perfecto look empolvado. Con marcadas transparencias y un original cinturón supo contrarrestar el corte sirena de la falda con unos hombros marcados con adornos florales. Ficha sus peinado a base de ondas emulando a las divas de los 50.

Marina Rubalcaba

Reportaje fotográfico EFE/Jorge Zapata

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios