El concurso de selección de modelos de la agencia Doble Erre llega hoy a su fin

Final del concurso Got Dobleerre Models

El concurso para la búsqueda de modelos inicia su recta final. / DOBLE ERRE El concurso para la búsqueda de modelos inicia su recta final. / DOBLE ERRE

El concurso para la búsqueda de modelos inicia su recta final. / DOBLE ERRE

La Gala Final del Concurso Got Dobleerre Models que comenzó hace unos meses tendrá lugar hoy miércoles 4 de octubre, a las 20.00 horas en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. El concurso que buscaba nuevos modelos para entrar a formar parte del elenco de profesionales de la Agencia de modelos Doble Erre, ha seleccionado en su tramo final a un total de 37 candidatos. Un concurso organizado por la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre en colaboración de la agencia de modelos internacional Sight Management Studio y Barceló Hotels & Resorts, que surge como una plataforma de promoción de nuevos valores de chicos y chicas en el mundo de la moda.

El jurado de esta primera edición está compuesto por personalidades conocidas del mundo de la moda como: Karina Ruiz, Booking y scouting de la agencia Sight Management Studio; Lourdes Montes, diseñadora; Rocío Osorno, diseñadora e influencer; Juan Delgado, fotógrafo de moda o Elena Carazo, periodista responsable de moda en Cadena Ser. El acto estará amenizado por las actuaciones en directo de Alejandro Bejarano (participante de La Voz 2016 del equipo de Alejandro Sanz) y Carmen Hierbabuena (DJ y cantante).

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios