Actualidad

Food&Look

El Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque , acoge el evento Food&Look. El Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque , acoge el evento Food&Look.

El Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque , acoge el evento Food&Look.

Ayer se estrenó en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque la iniciativa creada por la empresa sevillana Agudiza el Ingenio: Food&Look.style="color:#F700FF">

Se realizaran varios eventos de gastro-fashion en distintos establecimientos. El primero de ellos fue en el espacio Gourmet de El Corte Inglés, este será también el lugar de la clausura el 9 de julio. Le siguen otros como La Escondida Pinchos y Copas (25 de junio) y Restaurante&Bar Clorofila (2 de julio).

Contará además, con showrooms y espacios creativos para los diseñadores y profesionales de la gastronomía. Habrá también degustaciones y presentaciones de diferentes marcas relacionadas con los sectores.

La entrada es gratuita, y el público podrá también participar en los diferentes concursos, y optar a premios. Por ejemplo, Mejor Look, que será elegido por fashion bloggers asistentes a cada evento, o Moda al plato, que decidirán público, blogueros del sector y usuarios de la aplicación creada para la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios