Gala del Museo Metropolitano 2017, una de las citas más esperadas

La Gala del MET 2017

Los modelos elegidos por Rihanna, Kate Perry y Nicki Minaj no pasaron desapercibidos/Agencias

Los modelos elegidos por Rihanna, Kate Perry y Nicki Minaj no pasaron desapercibidos/Agencias

Será, como dicen, los Oscar de la moda, pero lo cierto es que cada primer lunes de mayo la alfombra roja del MET deja sin palabras, y no precisamente por el buen gusto de las invitadas. En esta ocasión la gala benéfica organizada por Anna Wintour estaba dedicada a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawakubo, cuyos diseños han inspirado a nombres tan destacados como Karl Lagerfeld o Dries Van Noten. Se trataba de jugar con los volúmenes y la innovación, pero no todas las invitadas lo entendieron así.

La que sí consiguió rendir homenaje a Kawakubo fue Haley Baldwin con un Carolina Herrera de falda de tul de grandes pisos y croptop palabra de honor en tono rosado que no pasó desapercibido por casi nadie. Fueron también muy aplaudidos los diseños escogidos por Blake Lively, un Versace dorado de profundo escote que dejaba todo el protagonismo a las plumas azules de su cola, y el minivestido de Hilfiger de amplísima cola de tul que escogió Gigi Hadid. Fue muy comentado también el diseño de La Perla que lució Kendall Jenner, que no dejaba nada a la imaginación con su exagerado escote lateral, que casi se unía con la raja de la falda, y el de Gisele Bündchen, un sencillo diseño en plata de Stella McCartnety que dejaba todo el protagonismo al escote de su espalda.

Rihanna, Katy Perry y Nicki Minaj volvieron a colarse en la lista de las más excéntricas. La primera optó por un diseño voluminoso que se distinguía poco del que lucía la gallina Caponata por mucho que fuera de la diseñadora homenajeada; Perry decidió cubrir su rostro con un velo de tul rojo, el mismo que daba forma a su cola y a su vestido de Margiela. Minaj, por su parte, optó por un corpiño de H&M que aderezó con una capa maxi ribeteada con grandes flores sobrepuestas.

Isabel Brea

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios