La noche más especial de Marbella

Gala Starlite 2015

Gala Starlite 2015

Gala Starlite 2015

Es una de las citas más esperadas del verano tanto por la multitud de rostros conocidos que congrega como por su fin benéfico. Todo lo recaudado va destinado a la Fundación Niños con Alegría y a Lágrimas y Favores, fundación que preside Antonio Banderas.

El actor es además, junto a Sandra García-Sanjuán, el anfitrión de la gala, que este año ha celebrado su sexta edición. Por primera vez el malagueño acudió acompañado de su novia, Nicole Kimpel. La holandesa escogió para la ocasión un espectacular vestido en tonos plateados con detalles brillantes con el que marcaba su silueta, conjuntado con un bolso clutch color claro y su melena rubia al viento.

Fue otra rubia, Anne Igartiburu, la que junto a ellos fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento. La presentadora se decantó por un sencillo vestido dorado de corte sirena. Como en todas las ediciones la cena coincide con el cumpleaños de Antonio, que hoy celebra su 55 aniversario. A las doce de la noche los asistentes a la gala presentada por Joaquín Prat y Valeria Mazza le cantaron el cumpleaños feliz y él sopló las velas agradeciendo todo el cariño recibido. Las celebrities asistentes al evento convirtieron la alfombra roja en un despliegue de glamour dando el toque chic tan añorado por la localidad malagueña.

Entre ellos se encontraban el torero Cayetano Rivera y su novia, la modelo Eva González, el diestro Enrique Ponce con su mujer, Paloma Cuevas, que una vez más fue de las más elegantes de la noche, la diseñadora Elena Benarroch, el cantante Juan Peña, Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo, la bailaora Sara Baras, Víctor Manuel y Ana Belén y las cantantes Estrella Morente y Laura Pausini.

Artículo publicado en Diario de Sevilla (Helan Arriaza)

Vídeo Antonio Banderas presenta la Gala Starlite

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios