Premios Picasso 2017

Galardones para los mejores peluqueros de Andalucía

Galardones para los mejores peluqueros de Andalucía

Galardones para los mejores peluqueros de Andalucía

Los Premios Picasso continúan en busca de la vanguardia y la creatividad de la peluquería en Andalucía para premiar la calidad de los profesionales de este gremio. En su tercera edición, estos premios convocados por la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y provincia, volverán a reunir a grandes profesionales del sector en una gala donde presentará sus trabajos en directo y se galardonará a los mejores. Doce peluqueros llegados de todas las provincias andaluzas tendrán que presentar sus colecciones en la final del sábado 11 de febrero en el marco de Expobelleza, en FIBES Sevilla. Estos galardones dan, por tercer año consecutivo, el pistoletazo de salida a Expobelleza Andalucía, la mayor feria de la belleza y el bienestar de nuestra comunidad que celebra su VII edición del 11 al 13 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla con numerosas novedades.

La gran gala de los Premios Picasso cuenta un año más con el patrocinio de Wella y en ella se podrá disfrutar de un carrusel de creatividad presentando en directo las últimas técnicas en peluquería y belleza. Una cita que promete ser la fiesta de todos los peluqueros andaluces. Ocho son los galardones que se entregarán: Colección comercial femenina, colección comercial masculina, colección vanguardia, mejor peluquero menor de 25 años, mejor estilismo, mejor fotografía, mejor maquillaje y Peluquero Andaluz del Año, el galardón más importante dirigido a aquel profesional que más haya aportado a la peluquería en Andalucía en este último año.

Un jurado formado por excelentes profesionales en el campo de la peluquería, la moda, la belleza, la comunicación y la fotografía, se encargará de valorar las colecciones de esta tercera edición. Los profesionales Mikel Luzea, José Morraja, Rafael Bueno, Roberto Mesones, Martín Quirós, Luciano Cañete y Óscar Martínez, tendrán la responsabilidad de elegir a los ganadores tras la presentación de los trabajos. Wella, el patrocinador oficial, se encargará de abrir la gala con un show de peluquería en directo con el que se presentarán las tendencias de belleza para la próxima primavera.

De esta manera los Premios Picasso continúan traspasando fronteras pero siguen contando con la participación de los ciudadanos andaluces que han podido elegir a través de las redes sociales sus colecciones favoritas. La gala podrá seguirse en directo a través del hashtag #PremiosPicasso2017.

RELACIÓN DE FINALISTAS DE LOS PREMIOS PICASSO 2017

*COLECCIÓN COMERCIAL FEMENINA

Isaac Martín Jesús Manuel Martínez Joaquín Mateo

*COLECCIÓN COMERCIAL MASCULINA

Carlos Caballero Clara Romero y Ernesto Blanco Nacho Viroga

*COLECCIÓN VANGUARDIA

Christian Lara Carlos Barragán Javier Escolar

*PELUQUERO ANDALUZ DEL AÑO

David Robles Manuel Cantón Juan Ayoso

*PELUQUERO MENOR DE 25 AÑOS

Antonio Acevedo Carlos Carmona

*MEJOR FOTOGRAFÍA

Christian Lara (colección vanguardia) Javier Escolar (colección vanguardia) Clara Romero y Ernesto Blanco (colección masculina) Nacho Viroga (colección masculina) Carlos Barragán (colección femenina)

*MEJOR ESTILISMO

Christian Lara (colección vanguardia) Javier Escolar (colección vanguardia) Carlos Caballero (colección masculina) Jesús Manuel Martínez (colección femenina) Carlos Barragán (colección femenina)

*MEJOR MAQUILLAJE

Jesús Manuel Martínez (colección femenina) Christian Lara (colección vanguardia) Javier Escolar (colección vanguardia)

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios