La modelo Gigi Hadid visita Bacerlona y es recibida por miles de fans

Gigi Hadid colapsa Barcelona

La modelo estadounidense en su paso por Barcelona. / AGENCIAS

La modelo estadounidense en su paso por Barcelona. / AGENCIAS

Gigi Hadid ha realizado una visita relámpago a Barcelona para promocionar la línea de ropa que ha diseñado para Tommy Hilfiger y su paso por la Ciudad Condal no ha pasado desapercibido. Cientos de fans la esperaban desde primeras horas de la mañana en las inmediaciones de la tienda que Tommy tiene en el Paseo de Gracia, tanto es así que la céntrica vía llegó a quedar colapsada coincidiendo con la llegada de la modelo. Mientras ella atendía a la prensa en el Hotel Mandarin situado justo en frente de la tienda de la marca más de un centenar de seguidores de la modelo californiana esperaban pacientemente para poder toparse con ella.

"Estoy emocionada por la acogida y el apoyo, a veces no entiendo el amor, la paciencia y el tiempo que me dedican", dijo Gigi. La modelo está satisfecha con el resultado de su línea de ropa, que asegura está inspirada en los 90 y en el espíritu rebelde del rock and roll.

A sus 22 años es una de las modelos mejor pagadas y valoradas del mundo de la moda, algo que le venía casi impuesto por herencia, ya que la joven es hija de una ex modelo.Lo que queda claro es que en la que ha sido su segunda visita a la ciudad condal ha creado todo un revuelo digno de una súper estrella.

Pasarela Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios