Desfile anual de Victoria Secret

Sobre Gigi y Kendall

Foto de ambas compartida por Gigi Haid en Instagram

Foto de ambas compartida por Gigi Haid en Instagram

¿Cara Delevigne? ¿Quién es esa? Ah sí, fue famosa creo. Pero sí conozco a Gigi y Kendall. Kendall y Gigi. Las dos protagonistas indiscutibles del recién celebrado desfile de la firma de lencería Victoria's Secret y el tándem de moda más recurrente en todo sarao 'fashion' que se precie. ¿Qué tienen en común? Eran famosas antes que modelos, comparten la categoría de 'hijas del show business'.

Por partes: Gigi Hadid. Hija del promotor palestino Mohamed Hadid y de Yolanda Foster, estrella del programa de televisión estadounidense 'Real Housewives of Beverly Hills'. Tengo que reconocer que mi favorita de las dos. ¿Por qué? Porque ha aprovechado su posición privilegiada para denunciar los ataques a las figuras que se salen del canon establecido. Tras recibir múltiples ataques en redes sociales en contra de su cuerpo, escribió una contundente carta:

"Soy humana, y no voy a mentir, esa negatividad me ha afectado. No, no tengo el mismo tipo de cuerpo que el resto de las modelos en los desfiles. No, no me creo la mejor en ningún desfile. Sí, quiero tener una forma de desfilar única pero también sé que tengo que mejorar. No, no soy la primera ni la última modelo de mi tipo en la industria. Podéis inventar todas las razones que queráis para explicar por qué estoy donde estoy pero, de verdad, soy una gran trabajadora que confía en sí misma, una confianza que empezó al tiempo que sentí que la industria estaba preparada para un cambio".

Ole, ole y ole. Solo espero que se mantenga fiel a sus palabras, y a su cuerpo.

Kendal Jenner. Con decir que es una de las pequeñas del clan Kardashian es más que suficiente. Consecuencias de esta afirmación: eres, entre otras cosas, cuñada de Kanye West, ex cuñada de Lamar Odom, y tu padre… ahora es una mujer. Aun teniendo en cuenta que si situación no es la más serena de todas, parece la más cuerda de la familia y, salvo posar ligera de ropa (cosa no demasiado extraña para una modelo), no se le conoce ninguna polémica. Esperemos que también le dure.

Artículo publicado de Ángela García Monzón publicado en Diario de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios