Top models

Gisele Bündchen, la top mejor pagada

Según la publicación, Gisele Bundchen, ganando 42 millones de dólares al año y a pesar de haber visto descender sus ingresos por dar a luz a su segunda hija, sigue en cabeza en el ranking de las modelos mejor pagadas del mundo por séptimo año consecutivo.

Pincha aquí para ver la galería.

Es indudable la popularidad que ha adquirido la modelo australiana Miranda Kerr, (actualmente imagen de Mango y uno de los ángeles de Victoria Secret's desde 2007), ha pasado de estar en el séptimo lugar al segundo puesto en tan solo un año.

Para Forbes, el éxito económico de las modelos no sólo lo ofrece una cara bonita y un cuerpo espectacular, sino la amplia visión que adquieren para los negocios.

Gisele Bundchen, además de prestar su imagen para diferentes campañas, está asociada a Grendene, una empresa de calzado brasileña y tiene su propia línea de lencería. Kerr, ha seguido los pasos de la mejor y ha decidido crear su propia línea de cosméticos, Kora.

Todas ellas deciden compaginar su trabajo en las pasarelas con negocios que le aportan aún más beneficios, como Kate Moss con una de sus empresas, Tilly Church.

Como dato significativo, se observa que 6 de las 10 tops que figuran en este ranking han desfilado para la famosa firma de lencería Victoria´s Secret. El éxito de las modelos y de la propia marca es mutuo.

Por un lado, las modelos saben que el prestigio de ser “Ángel” compensa. Les abre las puertas de la fama, les ayuda a vender su imagen y con ello sacan provecho consiguiendo otras campañas y una carrera imparable. La marca de ropa interior, simplemente tiene a las mejores modelos y la publicidad que invierte en ellas se ve reflejada en las ventas.

La carrera de estas 10 top es implacable. La cifra de sus ingresos demuestran que son las reinas de pasarela y que seguirán siendo iconos de belleza por muchos años.

Ranking de las 10 modelos mejores pagadas del mundo

1. Gisele Bundchen: 42 millones de dólares

2. Miranda Kerr: 7’2 millones de dólares

3. Adriana Lima: 6 millones de dólares

4. Kate Moss: 5’7 millones de dólares

5. Liu Wen: 4’3 millones de dólares

6. Hilary Rhoda: 4 millones de dólares

7. Carolyn Murphy: 3’6 millones de dólares

8. Joan Smalls: 3´5 millones de dólares

9. Candice Swanepoel: 3’3 millones de dólares

10. Lara Stone: 3’2 millones de dólares

Laura Laureano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios