Hannibal Laguna lanza su nueva línea de zapatos y accesorios

Glamour en los pies, los nuevos diseños de Hannibal Laguna

Colección de Otoño- Invierno de Hannibal Laguna. Colección de Otoño- Invierno de  Hannibal Laguna.

Colección de Otoño- Invierno de Hannibal Laguna.

Hannibal Laguna Shoes presenta su colección Otoño-Invierno con una propuesta de un calzado único, que pone en valor el diseño de autor y la culminación de un trabajo artesanal exquisito.

Las nuevas propuestas de la marca española son sofisticados diseños que están basados en la riqueza de los materiales y en una armoniosa mezcla de los mismos que da como resultado originales y preciosos zapatos y botines capaces de transformar un look.

La top española Amparo Bonmatí ha sido la imagen escogida para presentar una nueva colección de Otoño-Invierno 2017 con una imagen llena de fuerza, femineidad y elegancia.

Riqueza de texturas que se materializan en sandalias hiperfemeninas que abrazan el pie sensualmente, salones llenos de detalles con alturas muy cómodas y tacones arty, botines cálidos en franelas con cuadros estampados y toque retro, oxford y mocasines masculinos muy brillantes o mules muy tendencia rematadas con pelo.

Una colección, en definitiva, rica en detalles, con acabados artesanos, gran protagonismo de los metalizados y fabricados con el buen hacer “Made in Spain”.

En 2014 Hannibal Laguna se lanza al mundo del diseño de calzado como respuesta a la inquietud por poner de relieve el papel fundamental que desempeña un complemento tan importante como los zapatos dentro de la industria de la moda y hacer realidad el sueño del diseñador, trasladando sus creaciones de la pasarela al asfalto.

Un proyecto que apuesta por el diseño de autor, recupera la histórica factura artesanal del “Made in Spain” e integra todos los procesos claves de la industrialización.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios