La modelo responde al magnate

Heidi Klum se venga con humor de Donald Trump

Heidi Klum se venga con humor de Donald Trump

Heidi Klum se venga con humor de Donald Trump

La top model alemana Heidi Klum, de 42 años, respondió a las declaraciones despectivas del magnate estadounidense Donald Trump con un vídeo lleno de humor.

La alemana no escapó a las declaraciones machistas del precandidato presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos.

En una entrevista con la columnista del New York Times Maureen Dowd, Trump dijo el fin de semana que la modelo alemana había perdido puntos en su escala de preferencias. "Heidi Klum. Lamentablemente ya no es un diez", dijo Trump.

Klum respondió colgando un breve videoclip en Twitter en el que posa con el pelo al viento para un fotógrafo vistiendo una camiseta corta con un cartel pegado en el que se lee el número 10.

Entonces un hombre con peluca gris y un máscara de Donald Trump se acerca sigilosamente y le arranca la pegatina, debajo de la cual hay otra en la que se lee 9,99.

Relajada, Klum se encoge de hombros y brilla ante la cámara. El vídeo fue acompañado de varios hashtags, como #HeidiTrumpsTrump (Heidi triunfa sobre Trump). Aquí el vídeo:

DPA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios