La alfombra roja de los People's Chioce

Hollywood sigue calentando motores

Hollywood sigue calentando motores Hollywood sigue calentando motores

Hollywood sigue calentando motores

La red carpet de los People's Choice ha venido a confirmar lo que ya dejó entrever la de Palm Spring: las estrellas de Hollywood están reservando la artillería pesada, en lo que a tendencias se refiere, para las grandes citas cinematográficas, que arrancarán oficialmente este fin de semana con la entrega de los Globos de Oro.

Nada espectacular pero sí nostálgica y anecdótica resultó ser la noche del pasado miércoles en el teatro Microsoft de Los Ángeles donde se celebraban los People's Choice. Fast and Furious 7 y la serie de televisión The Big band theory, que ganó por cuarto año consecutivo el premio a mejor serie de comedia, fueron dos de los títulos triunfadores de la ceremonia, en la que también fueron galardonados Chris Hemsworth, Taylor Swift, Channing Tatum, Sandra Bullock, Dakota Johnson y Johnny Depp; como nota curiosa ninguno de ellos desfiló por la alfombra roja.

Sí lo hizo Ellen DeGeneres, otra de las grandes triunfadores, aunque lo hizo tras recibir sus dos premios. La presentadora, además de ser homenajeada con el premio a la labor humanitaria, fue elegida por el público ganadora en la categoría Daytime TV Host rompiendo todos los récords con 17 People Choice Awards con su nombre.

Vin Diesel puso la nota emotiva a la noche, cuando al recoger los galardones de Fast and Furious 7, rindió tributo póstumo a su amigo y actor Paul Walker, quien no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su inesperada muerte en un accidente automovilístico ocurrido a finales del 2013. "Ha sido un día muy largo sin ti, amigo", dijo el intérprete.

En cuanto a estilismos triunfó la sobriedad de Kate Hudson, muy favorecida con un jumpsuit blanco de Stella McCartney. Menos acertada estuvo Sandra Bullock con un vestido mini de encajes rojo guinda y Vanessa Hudgens, que sacó su lado más salvaje con un vestido de Kayat color plata. La ex chica Disney lució un maquillaje y un peinado que le aportaban ciertos aires góticos. Por el plateado también optó Claire Danes, de Burberry, mientras que por el negro optó Natalie Dormer, una de las protagonistas de Juego de Tronos, que vistió un sensual diseño de transparencias de Roland Mouret. Lucy Hale y Arden Cho también dejaron ver su cuerpo de manera sutil gracias al mismo efecto.

Entre los outfits de ellos destacó el de Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky lució un total look black de jeans y camisa.

Pincha aquí para disfrutar de las mejores imágenes de la alfombra roja

Artículo publicado por Gema Amil en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios