Reconocer el talento de los peluqueros de nuestra tierra

III edición de los Premios Picasso: la peluquería andaluza vuelve a alzar la voz

III edición de los Premios Picasso: la peluquería andaluza vuelve a alzar la voz

III edición de los Premios Picasso: la peluquería andaluza vuelve a alzar la voz

Un año más llegan los Premios Picasso para reconocer el talento de los peluqueros de nuestra tierra convocados por la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. Los primeros galardones de ámbito profesional de Andalucía celebrarán este año su tercera edición y volverán a buscar la creatividad, la pasión y el esfuerzo de los mejores peluqueros de la región para seguir otorgando reconocimiento a este sector.

El plazo de inscripción ya está abierto para que los peluqueros de Andalucía envíen sus trabajos hasta el próximo 30 de noviembre, fecha en la que comenzará el periodo de votación. Fibes será de nuevo el centro de todas las miradas pues acogerá, un año más, la gran final de los Premios Picasso en la que se volverán a reunir los mejores profesionales de Andalucía para celebrar la creatividad y la fuerza de esta profesión. Todos los peluqueros mayores de 18 años, nacidos en Andalucía o censados en la región, podrán presentar sus propuestas de estilismo en formato fotográfico para conseguir el reconocimiento, no sólo de todo un gremio de profesionales, sino de todos los andaluces.

Tres son las categorías a las que de nuevo los participantes podrán enviar su portfolio fotográfico: Colección Comercial Masculina, Colección Comercial Femenina y Colección Vanguardia. Un año más la inscripción se hará a través de la página web: Una vez presentadas todas las colecciones dentro del plazo determinado, un jurado especializado en moda, belleza y peluquería elegirá a las mejores de cada rango. Los ciudadanos andaluces también tendrán la oportunidad de participar en este reconocimiento, por lo que se abrirá, como en las pasadas ediciones, un proceso de votación popular a través de la fan page oficial de Facebook.

Las tres colecciones con más votos de cada categoría serán las seleccionadas para ir a la gran gala final de los Premios Picasso.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios