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Inditex también conquista Asos

Escaparate de un establecimiento Pull&Bear. Escaparate de un establecimiento Pull&Bear.

Escaparate de un establecimiento Pull&Bear.

El grupo de Amancio Ortega continúa con el desarrollo de su negocio "online" a través de la entrada en una plataforma ajena a su propia estructura. De momento, se trata de una colaboración puntual con su marca "Pull & Bear" para el mercado británico.

Desde la compañía gallega han subrayado que, pese a estos acuerdos puntuales, la estrategia del grupo se centra en la expansión de las plataformas de venta "online" de sus cadenas a través de sus propias páginas.

Inditex ya ha recurrido a esta fórmula en otras ocasiones para vender sus "stocks" como es el caso de '"Stradivarius", "Bershka" y "Pull & Bear", que han colaborado puntualmente con la francesa Vente Priveé.

De esta forma, la compañía gallega se suma a otros grupos como Mango y H&M (Monki y Cheap Monday) que también distribuyen sus artículos a través de Asos, que concluyó su ejercicio 2013 (finalizado el pasado 31 de agosto) con un aumento del beneficio del 23% y del 39% en sus ventas.

Recientemente, Asos anunció su lanzamiento al ecommerce en el mercado asiático.

La firma inglesa ofrece en su web más de 60.000 productos propios y de otros grandes grupos de moda, entre los que se encuentra la firma española Mango, y vende actualmente en 241 países a través de cada una de las webs disponibles en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia y Autralia.

Europa Press

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