Estilo de calle para acudir a los festivales de verano

Inspírate en looks festivaleros

Look propuesto para acudir a un festival veraniego. / INSTAGRAM Look propuesto para acudir a un festival veraniego. / INSTAGRAM

Look propuesto para acudir a un festival veraniego. / INSTAGRAM

Es uno de los momentos donde se encuentra más inspiración, estampados chillones, mezclas arriesgadas y sobre todo mucha tendencia. Todo sin descuadrar en absoluto con el entorno: verano, naturaleza y buena música. Los festivales son, sin dudarlo, un hervidero de fashionistas y estilistas o simplemente de enamorados de la moda, que deleitan con sus outfits más elaborados –aunque sin parecerlos-, a los fotógrafos y a los allí presentes. Y gracias a los primeros, a nosotros.

Coachella es una de las citas más importantes, pero aquí, en nuestro país, también tenemos propuestas con las que disfrutar de buena música y ambiente inmejorable (Cabo de Plata, Festival Granada Sound, o Pulp Pop, entre otros).

Por eso hoy os dejamos con una buena dosis de estos estilismos para que podáis coger tantas ideas como se os ocurran, innovando, creando o incluso copiando.

Las botas militares serán nuestras aliadas. Combinándolas con vestidos lenceros con encaje o con shorts de talle alto (o mon’s jeans). Añadir algún toque sofisticado como unas gafas redondas o un bolso de flecos, nos hará triunfar

La mezcla de estampados es otro de los imprescindibles. Todo vale, piensa que es verano y las flores son una de las opciones más recomendables. También, cómo no, el estampado tribal. Y si pensábamos que las rayas black and white se habían ido para siempre, resulta que no. Saca el pantalón de la temporada pasada del armario, porque aquí tiene cabida.

¿Crop tops más faldas? Otra de las tendencias que no se pueden olvidar. A esto se pueden añadir kimonos, que este año son tendencia (aconsejables usarlos en su versión más larga, con shorts y botas). ¡Una apuesta ganadora!

Para ellos camisetas roqueras con vaqueros o bermudas. Camisas de cuadros o denim y por supuesto complementos: gafas de aviador, gorras y pañuelos al cuello o set de pulseras de cuero, son algunos ejemplos.

En cuanto a los complementos, quizás sea la única cita en la que te puedas permitir abusar de ellos. Aire roquero, hippie o naif (o en algunos casos, mezclarlos todos). ¡Es hora de abrir el joyero!

¿Os ha gustado esta galería de imágenes? ¿Tenéis en mente ir a algún festival este verano? Si es así ¿por qué look os decantáis?

Setefilla R. Madrigal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios