El estilo de

Juana Acosta

La actriz en la 14 Edición del Festival de Cine de Málaga. La actriz en la 14 Edición del Festival de Cine de Málaga.

La actriz en la 14 Edición del Festival de Cine de Málaga.

Desde que llegara al photocall de los Goya con un Armani rojo hasta el carrusel de vestidos de grandes diseñadores que la vimos lucir en el Festival de Cine de Málaga, Juana Acosta se ha ido colando este año en la lista de las mejor vestidas a nivel nacional.

Posee un estilo refinado y actual, siendo su mejor virtud saber lucir modelos muy dispares con la misma actitud y elegancia. Vestidos con transparencias, conjuntos básicos de pantalón negro y blusa blanca, trajes de corte helénico para la alfombra roja...En ninguna de sus elecciones decepciona.

Una larga melena a la que da distintas formas con la misma naturalidad completan el estilismo de esta 'it girl' patria que ya es el centro de todas las miradas. Consigue como ella, un estilo perfecto para cada ocasión.

Cita de día

Los conjuntos de las firmas más cotizadas saltan de la pasarela a su armario. En los Premios Cosmopolitan 2013 la vimos con una versión más veraniega de este conjunto en el clásico tweed de Chanel. Si hay un virtud que la caracteriza es la de rematar sus looks con el complemento perfecto. Prueba de ello es el clutch Lego de la firma francesa en metacrilato, el bolso más buscado de la temporada.

Cita de noche

Abrió la nueva edición del Festival de Cine de Málaga dando una lección de elegancia con este Zuhair Murad de corte helénico en azul cielo. Pero no sólo este look hizo las delicias de los fotógrafos, sus posteriores apariciones en la misma alfombra roja inundaron las principales páginas de las revistas de moda.

Nos quedamos con la moraleja que nos trasmite esta actriz, la sencillez es el sinónimo que mejor casa con la elegancia.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios