Buscando la externalización

Juana Martín busca abrir su moda al extranjero

La diseñadora Juana Martín después de finalizar uno de sus desfiles. EFE La diseñadora Juana Martín después de finalizar uno de sus desfiles. EFE

La diseñadora Juana Martín después de finalizar uno de sus desfiles. EFE

La diseñadora cordobesa Juana Martín ha señalado que, tras haber sido reconocida recientemente por el modisto Valentino es el momento "de querer disfrutar un poco de todo lo que se hace y pegar el salto hacia el exterior".

En esta línea, ha asegurado tener propuestas en ciudades italianas, en París y en Nueva York, algo que ahora se "está estudiando" con el propósito "de que también pueda estar allí el nombre de Juana Martín, de España, Andalucía y Córdoba".

La diseñadora, que en sus últimas creaciones ha evocado la filosofía de los Patios de Córdoba, ha indicado que "hay que estar rodando en todos aquellos sitios donde la moda se concibe como arte", en referencia a su proyección internacional.

Martín, que en su última colección, "Las gitanillas de mi patio", ha pretendido unificar el mundo de la moda con las tradiciones de su tierra, ha destacado la capacidad de Córdoba para "renovarse constantemente sin perder esa esencia".

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios