Showroom de moda flamenca

Libélula Shop se viste de flamenca

Cartel oficial del showroom de moda flamenca

Cartel oficial del showroom de moda flamenca

La primavera, a punto de comenzar, viene cargada de volantes. Tras las pasarelas del mes de febrero, la temporada de showrooms de moda flamenca la inaugura este fin de semana la céntrica galería sevillana Libélula Shop que recopila durante todo el viernes y el sábado a muchas de las mejores firmas de moda andaluza de la ciudad.

Diseñadores que han desfilado en SIMOF y en We love flamenco como MJ Blay, Sánchez Murube, Javier García, Carmen Vega, Micaela Villa, Flamencas, María Rámirez y los complementos de Lamágora expondrán sus nuevas colecciones al publico que quiera pasarse a buscar su nuevo modelo para la próxima Feria.

Estarán presente los expositores fijos de la galería como Patricia Pajares Bazarot, Carmen Jarén y Antonio Gutiérrez, y la conocida diseñadora Ángeles Verano como la firma Ciconia, tendrán una colaboración especial en este showroom flamenco.

Además de disfrutar de todas las novedades en cuanto a volantes y complementos de flamenca, Libélula Shop tiene preparados desfiles, catas y talleres para disfrutar de la moda andaluza durante todo el fin de semana.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios