Todo lo que necesitas para organizar tu boda

Llega la IV Edición de Wedding Sevilla

Llega la IV Edición de Wedding Sevilla

Llega la IV Edición de Wedding Sevilla

El Museo de Carruajes de Sevilla volverá a convertirse el jueves 22 de septiembre en escaparate de originales ideas y estilos para quien busque una boda original. Arranca la cuarta edición de ​Wedding Sevilla​, el showroom de bodas para novios y profesionales del sector. El evento dirigido por Cristina Amodeo, “La Organizadora de Sueños” contará este año con 34 expositores de diferentes empresas dedicadas al sector.

El evento unirá en un mismo espacio a wedding planners, espacios de celebraciones, fotógrafos y videógrafos, profesionales del catering y la coctelería, diseñadores para novia e invitados, diseñadores gráficos, música y ambientación, decoradores, estilismo, puesta a punto y agencias de viaje con ofertas especializadas en lunas de miel, son sólo algunas de las propuestas que reúne Weddind Sevilla este año.

En Wedding Sevilla, las parejas contarán con la asistencia de expertos del sector para planificar junto a ellos todos los detalles de su boda soñada. Podrán elegir entre una amplia gama de servicios adaptados a todos los presupuestos. Así podrán disfrutar de todo el proceso delegando la planificación de su boda y todos los detalles en manos de especialistas del mundo bodil. ¡Pero sin dejar de participar en el paso a paso de todo el proceso!

Wedding Sevilla también es un punto de encuentro para los profesionales del sector, que encontrarán una magnífica plataforma de networking. Más de 100 empresas obtuvieron durante las pasadas ediciones, relaciones y oportunidades de negocio intercambiado experiencias, estableciendo vínculos y colaboraciones profesionales. Además, este año se impartirá un curso de blogging y SEO especialmente dedicado a ellos, en el que se enseñará la manera de desarrollar un blog con éxito para tener presencia y posicionamiento en Google.

22 de Septiembre de 2016 de 11 horas a 21 horas ininterrumpidamente. Museo de Carruajes de Sevilla, Plaza de Cuba 10. Petición de invitación a ​info@laorganizadoradesuenos.com Web: ​www.weddingsevilla.com

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios