Pasarela independiente de Madrid

MFShow sigue creciendo

Colección de Antonio García en la pasada edición de MFShow. Ugo Camera.

Colección de Antonio García en la pasada edición de MFShow. Ugo Camera.

"Queremos integrar la moda en la arquitectura de Madrid", ha explicado Blanca Zurita, miembro del equipo directivo de esta iniciativa, que, en su cuarto año de vida, mostrará las nuevas tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2014/2015.

El calendario de esta pasarela, del 11 al 13 de febrero, está concebido para que no se solape con la Mercedes Fashion Week, que se pondrá en marcha al día siguiente en Ifema.

Aunque el Centro Cultural Conde Duque es la sede principal de esta pasarela se incorporan nuevos enclaves como el Museo de Artes Decorativas, el Colegio Oficial de Arquitectos y el Jardín Botánico. "Los nuevos escenarios aportan frescura y dinamismo", ha apuntado Zurita, quien asegura que el objetivo de esta joven plataforma de moda es "sorprender y mostrar novedades".

De esta manera, la pasarela comenzará con las propuestas de Nicholas&Atienza en el Museo de Artes Decorativas. Al día siguiente, mostrarán sus nuevas colecciones las firmas La Condesa y The 2nd Skin Co en el edificio del Colegio Oficial de Arquitectos.

En ese mismo edificio, el jueves 13, debuta el diseñador asturiano Marcos Luengo, y a continuación mostrarán su creaciones Aurelia Gil, Yono Taola, y Poe.

El diseñador Jorge Vázquez echará el cierre a esta edición con una delicada colección que mostrará en el Jardín Botánico.

Seagrams Gin MFSHOW volverá a contar en esta edición con un espacio de conferencias y conocimiento en el que participarán expertos en diferentes ámbitos del negocio de la moda.

La mesa redonda Emprender en moda, estará moderada por Pilar Riaño y se abordarán la dificultades, los aprendizajes y los errores más frecuentes cuando se arranca un negocio de moda.

Cómo trabajar en moda, es el título de la mesa debate, en la que se expondrá contenidos prácticos para aquellos estudiantes y profesiones que desean preparar su salto profesional al sector.

En esta edición, Segram's Gin MFSHOW cuenta también con el apoyo y mecenazgo de Pandora, firma de joyería que permitirá a jóvenes promesas presentar sus colección en un escenario profesional.

EFEstilo

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